BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura 4g+

BocaDePez

Buenas tardes,soy cliente de Jazztel y me gustaría saber si tenemos cobertura 4g+ o sólo cobertura 4g.

superllo

El 4G que tenga Orange.

pepejil

La misma que te da Orange. Según en la web de Orange:

Estamos trabajando en la red 4G+ de Orange y ya está disponible en A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Girona, Granada, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Tarragona, Valencia, Vizcaya, Zamora y en Zaragoza.

🗨️ 2
BocaDePez

Hay mas 4G+ en zonas rurales de Zamora y León que en capitales

Mirate el mapa de cobertura de orange y sorprendete, va mejor la red movil en los montes de Sanabria que en pleno centro de Madrid

🗨️ 1
pepejil

Supongo que te refieres que va mejor en aspectos de velocidad. El servicio debería ser el mismo estando allí que en pleno centro de Madrid.

BocaDePez

Existe el 4G+ ?????? Mi iPhone es compatible con dicha tecnologia????

BocaDePez

A mí me han dicho los de jazztel que sólo ofrecen 4G pelado, hasta la completa integración en Orange.

🗨️ 1
pepejil

Jazztel Móvil tiene de "Jazztel" solo el nombre que te sale en el teléfono. Su red móvil ya opera a través de la red de Orange (Y su APN ya te asigna una IP del ASN de Orange).

Vamos que no les costará mucho dar acceso 4G+ a los clientes de Jazztel.

BocaDePez

Soy cliente de JAzztel y tengo 4G+ en el pueblo de al lado desde hace un año. Pueblo de 4500 habitantes

Y si funciona perfectamente, +100mbps speed test

🗨️ 2
BocaDePez

Gracias. Es una excelente noticia para mí lo que cuentas. Hay pocos teléfonos preparados para 4G+, espero saber elegir bien.

BocaDePez

Hola sabéis de algún smartphone preparado para 4G+ que no sean ni Samsung ni IPHONE?