Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Parece que a todos los que preguntamos por cuando tendremos…

Parece que a todos los que preguntamos por cuando tendremos cobertura "próximamente" nos dicen entre mes y dos meses. Muy sospechoso.

A mí no me importaba tener o no el MB porque me he apuntado más que nada para esperar lo que se cuece en el adsl sin tener que atarme por un año, no por el MB "próximamente".

• Cerrado

Eso es justo lo que me ha pasado a mí, pero me da a mí que lo…

Eso es justo lo que me ha pasado a mí, pero me da a mí que lo que les pasa es que están muy descoordinados y que no se enteran, prueba a volver a llamar, a ver qué te dice otro operador.

Un saludo.

• Cerrado

6

Acabo de llamar ya que en la web pone que no tengo cobertura…

Acabo de llamar ya que en la web pone que no tengo cobertura (LUGO), y un chico MUY AMABLE me ha dicho que tendre cobertura en 30-40 dias, que puedo esperar hasta que tenga cobertura y volver a llamar o que puedo contratar 512 y cuando tenga cobertura me cambian.

Es interesante que digan el tiempo que falta para que tengas cobertura, haber si es cierto y en 30-40 dias volvere llamar haber si hay cobertura o no.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues dime algo que si es asi llamo pero ya. Yo soy de…

Pues dime algo que si es asi llamo pero ya.
      Yo soy de hospitalet de llobregat.
      08907