Pues eso miro en la pagina web y dice q no tengo cobertura 1 mega sin embargo llamo y me dice la muchacha que nada mas tener adsl tendre 1 mb , q si tengo cobertura ;s de quien me fio? :s
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Cobertura
Pues dime algo que si es asi llamo pero ya.
Yo soy de hospitalet de llobregat.
08907
Acabo de llamar ya que en la web pone que no tengo cobertura (LUGO), y un chico MUY AMABLE me ha dicho que tendre cobertura en 30-40 dias, que puedo esperar hasta que tenga cobertura y volver a llamar o que puedo contratar 512 y cuando tenga cobertura me cambian.
Es interesante que digan el tiempo que falta para que tengas cobertura, haber si es cierto y en 30-40 dias volvere llamar haber si hay cobertura o no.
Saludos
Eso es justo lo que me ha pasado a mí, pero me da a mí que lo que les pasa es que están muy descoordinados y que no se enteran, prueba a volver a llamar, a ver qué te dice otro operador.
Un saludo.
Parece que a todos los que preguntamos por cuando tendremos cobertura "próximamente" nos dicen entre mes y dos meses. Muy sospechoso.
A mí no me importaba tener o no el MB porque me he apuntado más que nada para esperar lo que se cuece en el adsl sin tener que atarme por un año, no por el MB "próximamente".