BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura 4 megas en Junio....y ahora próximamente...y ahora en Agosto

rulnet

Resulta que tengo desde Enero el mega de Jazztel y cuando apareció la oferta de los 4 megas, me indicaba en la página de Jazztel que mi número (perteneciente a la central de USERA en Madrid), tendría 4 megas en Junio y el mismo mensaje salía hasta el 31 de Mayo.

El pasado día 1 de Junio me meto y durante la mañana continuaba con los 4 megas para Junio y justo por la tarde sale el típico mensajito de 512 al precio de 4 megas.

Yo sigo con mi mega pero me resulta mucha casualidad que se haya saturado la central justo cuando tocaba ampliarla, normalmente la gente se esperaría a que ya estuviesen operativos esos 4 megas para no estar esperando infinitamente.

En fin, a ver que pasa.....

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe, cuanto suelen tardar en ampliar las centrales.

Muchas gracias.

srr17676

Nunca vamos a tener 4 megas...la oferta es HASTA 4 megas...prepárate...tú también te vas a divertir con estos falsos de Jazztel...

🗨️ 20
jaranguren

a mi me esta sincronizando a 4mb desde finales de abril, pero lost test no me suben de 2 y pico. eston en la central de almagro, en Madrid.

🗨️ 19
srr17676

Pero,¿tienes modem? ¿Te sincroniza a 4096/320? A mí nunca me da el valor 4096...siempre menos.

🗨️ 18
Luke

eso es culpa de tu linea, no de jazztel...

🗨️ 17
srr17676
🗨️ 16
Intrad
🗨️ 15
srr17676
🗨️ 14
Intrad
🗨️ 1
srr17676
Luke
🗨️ 11
srr17676
🗨️ 10
Luke
🗨️ 9
srr17676
🗨️ 8
Luke
🗨️ 7
srr17676
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
srr17676
🗨️ 4
brtoledo
🗨️ 3
srr17676
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srr17676
3com4ever

Rulnet, cuando amplien tu central lo harán con tecnologia de 2ª generación :)

🗨️ 2
rulnet

No se muy bien esto de 1ª y 2ª generación, según he leido por el foro, la de 2ª es la que permite el ADSL 2+, es así??

🗨️ 1
Luke

Si

Luke

No te preocupes, yo estoy en prosperidad y también me pone desde hace bastante el 512 a precio de 4 megas (central saturada) y sí que me han subido a 4 megas (el primer día fue además)... así que te subirán.

🗨️ 1
rulnet

no te puedes imaginar lo que me alegra escucharte decir esto. Desde luego en cuanto me suban lo pondré.

Lo curioso es que el Servicio Técnico tiene en su base de datos como que ya estoy a 4 megas cuando ninguno de los de Jazztel de esa central lo estamos (los que yo conozco vamos) y sigo sincronizando a 1 mega.

Pero bueno, por lo menos ya esperaré una buena noticia este mes, a ver que tal esos 4 megas.

Gracias por las respuestas.

rulnet

Ahora vuelve a poner lo de 1 mega al precio de 4. Lo mejor de todo es que la cobertura de 4 megas en JUNIO se ha convertido en cobertura 4 megas en AGOSTO, así da gusto, como siempre, cumpliendo los plazos.

Que pasará en Agosto, el año tiene 12 meses...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi primero me ponia en JULIO y después de un tiempo sin aparecer cuando estaría disponible los 4 Megas, ahora aparece que estaran disponibles SEPTIEMBRE.

Saludos.

POC

A mi tambien central Ricardos madrid, ponía Junio y ahora pone Agosto (hay que joderse...)

🗨️ 1
rulnet

Si, Ricardos, Usera y Vista Alegre van en el mismo plazo. Lo que no sabemos es cual es el plazo :-?