Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/03/07 09:50]

Cobertura 3Mb: Ahora sí, ahora no...

¿Pero qué leches es esto?.

Me dicen al contratar la oferta DÚO, que tengo cobertura de 3MB, para ponerme 1Mb y decirme luego que no tengo cobertura.

Llamo a los 10 días y me dicen que sí tengo cobertura, incluso para Imagenio, pero que aún no ha terminado el proceso de activación del ADSL (esto fue ayer).

Hoy al ver en telefonicaonline que el ADSL está activado, llamo y me dicen que no tengo cobertura, que la caja y el par no son válidos. Pero eso sí, Imagenio me dice que lo puedo contratar (hay que joderse la incongruencia).

Para empezar mi SNR y atenuación me dan de sobra para 3Mb, estoy conectado a un armario fitl, con lo que mi par es de cobre 300m, para ir luego por fibra óptica.

¿A qué juegan estos de TFCA?. Encima se me mosquea el SAT porque dice que no son formas de hablar, cuando lo único que le he dicho es que el tema de la cobertura es un cachondeo, y que varía más que el tiempo.

Qué asco, de verdad!.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/03/07 10:09]

Jojojo, ahora sí que va a ser que me despichorro. Mosqueado…

Jojojo, ahora sí que va a ser que me despichorro.

Mosqueado por lo que me dice el SAT de que imagenio sí, vuelvo a llamar a los 10min. y os lo imaginais?.

SORPRESA!!. Tengo cobertura. Me confirma la Srta. esta vez que mi par y la caja son válidos.

Así que migración solicitada, que igual dentro de 3 min. dejo de tener cobertura otra vez.

Mandan huevos el descontrol que tienen!.
      :-| :-|