BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cómo reportar a Movistar que tiene mala cobertura solo 3G en la calle Parra de Madrid

Makucr11
2

Escribía para preguntar si alguien conoce algún modo de reportar la mala cobertura para que la compañía la mejore o algo.

En la calle Parra en Madrid, 28019, hay solamente disponible 3G, ni 4G, ni 5G y las llamadas de oyen entrecortadas. Solo pasa a los clientes de O2/Movistar, ya que Orange tiene 5G+. Nos pasa a todos, pero en la calle que está al lado, a unos 200 m, sí que hay 5G, pero en esta calle no, asi que pregunto si saben alguna manera de reportarlo a Movistar/O2 o alguna app o algo.

Porteus
1

Siento decirte que no van a hacer nada más que decirte buenas palabras. Yo tengo o2 y desde el primer día tengo problemas de cobertura con datos en ciertas zonas. Les llamas, hacen el paripé de tomar nota y seguimos así desde hace años.

lhacc
1

Cámbiate a Orange.

lordman
1

Si en la zona por la que te mueves va mal pues cámbiate.

vukits
1

Si los problemas de cobertura están dentro de un domicilio o un negocio, usa VoWiFi

Sino, toca cambiar de compañía :)

hebemus
5

Ojo con las fundas ,eso me pasaba y era la dichosa funda del móvil.

Por si acaso

🗨️ 2
Toyandboy

¿Que tipo de fundas?

🗨️ 1
hebemus
1

Pues la mía era una bastante gruesa para un Xiaomi mi mix 3 y fue quitarla aumentando la cobertura bastante.

Skep32

Por lo que veo en los mapas de antenas, Orange tiene 2 antenas con 4G y Movistar solo 1 con 4G, que estén cercanas a esa calle. Si reportáis muchos que hay de falta de cobertura puede que hagan algo.

🗨️ 2
pepejil
2

Los mapas marcan la situación de las BTS, otra cosa distinta es donde apunten los paneles sectoriales. Puedes tener una antena cerca que igual tienes peor cobertura que con las otras más lejanas.

Y acaba antes yéndose a otro operador que esperar a que Telefónica haga algo.

🗨️ 1
Skep32

Seguramente si yo por ejemplo llevo esperando por una CTO mas de 1 año y medio, después de la visita de 5 técnicos.

Zanorio
1

Por X para estas cosas funcionan mejor que por teléfono, o por lo menos aparentemente

jonnysword
1

¿Pero no se supone que Moviztar va a apagar,cambiar, el 3G por 4G y 5G para 2025? Pues ya no queda mucho…

🗨️ 15
pepejil
0

Nadie ha dicho que en esa zona no haya cobertura 4G/5G. Simplemente que a esa calle llega señal débil.

🗨️ 14
jonnysword

Yo solo digo que se supone que pa 2025 el 3G se sustituirâ por 4G o 5G, por lo cual… problema arreglado

🗨️ 13
pepejil
1

Si ya hay existencia de 4G y 5G en la zona, como te he comentado antes, si no llegan por falta de señal, lo que pasará es que en vez de 3G directamente estarán sin señal.

🗨️ 12
Pemobil
Pemobil
🗨️ 10
Pemobil
Pemobil
1
pepejil
pepejil
1
🗨️ 7
Pemobil
Pemobil
pepejil
pepejil
2
🗨️ 4
pepejil
pepejil
🗨️ 1
BierzoTEC
BierzoTEC
1
Lobo Anonimo

En Movistar hay que llamar y abrir una reclamacion. Creo que es en el 1200.

Luego te llaman y hacen pruebas contigo mientras estas en la calle.