BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura 3G Yoigo

bannedillo

Alguien de Valencia me puede decir como funciona la cobertura 3g de yoigo en la eliana y alrededores, y valencia capital, como nuevo centro, el carmen, blasco ibañez,plaza de toros, etc...si alguien es tan amable...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

Por si ningún forero ha comprobado esas zonas... Tu mismo puedes comprobarlo si hay cobertura. Pásate por allí, coge tu movil del operador que sea, cámbialo a modo 3G, ahora vete al menú donde se pueda cambiar de operador manualmente y por último fíjate si aparece Xfera o Yoigo. Xfera es Yoigo.
Si aparece es que tienes cobertura. Eso si la intensidad ya no se... A menos que sea libre, entonces si que podrás comprobarlo ;-)

Saludos

bannedillo

Gracias por contestar, tengo el N70 y no soy capaz de hacer lo que me dices... tambien lo decia para saber la calidad de la señal...
saludos

🗨️ 1
alicante1984

Herramientas, ajustes, Red, Modo de Red -> Modo dual (3G)
Herramientas, ajustes, Red, Selección operador -> Xfera

Ahí tienes como hacerlo. Si tienes un movil libre podrás saber la calidad de la señal, si no...

bannedillo

Ya lo encontré, me pone que no me sale la de yoigo, en la web ponia que si habia cobertura donde estoy yo :(

Porcierto he buscado tambien con gsm y solo me salia movistar,vodafone y orange...

🗨️ 1
BocaDePez

normal, yoigo solo da 3g, donde no le llega el 3g pilla el gprs de vodafone

bannedillo

entonces no tengo 3g...en mi zona, malditos...ponia en el mapa que si

🗨️ 1
rmgi

Yo te puedo contar mi propia experiencia con Yoigo.

Puedes fiarte del mapa de cobertura de Yoigo. Al usarlo, cerciórate de que pones exactamente lo que quieras ver (cobertura en interior/exterior). Las veces que he tenido que usarlo, ha sido bastante preciso.

En Valencia capital, en pocos lugares he dejado de tener cobertura 3G. De hecho, en las zonas por las que más me muevo, me puedo conectar a internet en interiores sin ningún problema.

Eso sí, cuando te alejas de Valencia, se acabó la cobertura UMTS.

Un saludo.

bannedillo

Ya tengo mi yoigo, y no va mal el internet, para lo que pago...no puedo pedir mas...otra pregunta, aparte de fring conceis mas programas del estilo?

BocaDePez

Yo vivo en la zona de l'alacanti (sant joan d'alacant,sant vicent del raspeig, campello, mutxamel, etc) y segun el mapa no deberia tener cobertura 3g, ya esa cobertura en el interior está por la zona centro de Alicante. Pues bien, seleccioné la busqueda manual de la red y encontré la red x-fera y desde entonces accedo a internet por umts, donde se suponia que sólo habia gprs.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

se ve que estan ampliando la cobertura con una inmensidad de nuevas antenas, y dicen que pronto tendrán disponible hspa a 7,2Megabits/segundo al mismo precio

A ver si lso demas operadores s eponen las pilas y nos ofrecen 7,2Mb también