BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cobertura 3g en pueblos pequeños

pcagigas

hola vivo en un pueblo pequeño de cantabria que cobertura 3g movistar existe desde hace un tiempo, yo lo use aproximadamente 6 meses y con una cobertura muy buena no pasaba nunca

de los 3 megas pero como era la unica alternativa que tenia de conexion a internet pues el adsl solo me llegaba 1mb me parecia una conexion muy pobre y excesivamente cara,

pero el otro dia interviniendo en otro foro movistar que esta supervisado por un moderador de movistar me aseguro que en mi zona tenia 21mb/5,7mb de cobertura 3g,

bueno eso ya es otra cosa....... pero sinceramente no me lo creo mucho ¿ sera que en los entornos rurales ya nos empiezan a meter en la era de las telecomunicaciones porque

hasta ahora la verdad como los indios con señales de humo.... ? alguien esta informado si movistar esta empezando a mejorar infraestructura 3g en pueblos pequeños...?

BocaDePez
BocaDePez

Los 21 megas solo los tienes en ALGUNAS ZONAS de ciudades GRANDES. En la mayoria de ciudades GRANDES y MEDIANAS, tienes 3G o HDSUPA , 3.5 gigas o 7,2 gigas respectivamente. Y en la gran mayoria de pueblos pequeños, tienes 2.5G tambien llamado EDGE, lo reconoceras porque te sale una E en el movil. Este son 384 Kbps, pero condicionados a que solo haya 1 o 2 usuarios conectados. En el "resto" GPRS a 64 kbits/s osea velocidad de "tam-tam" pero que no da ni eso, realmente solo son unos 2 o 3kbits/s.

Y todo esto a pesar de haber recibido una millonada de euros de la comunidad europea de unos fondos que se llaman FEDER , hace ya unos 6 años para instalar alta velocidad por mobil en casi todas las zonas rurales. La lista de pueblos por los que cobraron la pasta se podia consultar , es un documento publico de la CEE. Pero, el pueblo de mis padres esta en la lista y na de na. Y creo que muchos otros tampoco, pero no he ido a comprobarlo pueblo por pueblo.

Evidentemente esto es robar. OHHHHHHHHHHHHHH POR DIOS, PERDON, PERDON, ES PRESUNTAMENTE ROBAR.

PERO CLARO, LA DUDA SERIA A QUIEN PRESUNTAMENTE LE HAN ROBADO? A LA CEE O A LA GENTE RURAL?

O QUIZAS A LOS DOS?