BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Cobertura de 30 y 100 megas, engañosa?

DDrDark

Hola gente!

Pues como algunos sabréis tenia pensando contratar esos 100mb de R para meterle mano. He comprobado 4 veces mi cobertura desde la web de R pero al llamar para contratarlos, pues las 3 chicas con las que he hablado me dicen que solo puedo poner 12, y nada de 30 o 100. A alguno os ha pasado? si en la web pone que si hay cobertura, significa que pronto la habrá?

Muchas grcias por cualquier información!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Si en la web hay cobertura, significa que ya los puedes contratar. En teoría.

Cuando has comprobado que hay cobertura, metiste los datos de tu zona y te marcó que puedes contratar R. Pero donde te dice eso, que tienes cobertura de R (que no de DOCSIS 3), ¿le diste a un desplegable que pone que es para comprobar si tienes cobertura del DOCSIS 3, de los 30 y 100 Mbps?

🗨️ 12
DDrDark

Si, puedes comprobarlo aqui: (link roto)

De hecho, si quieres puedo darte la dirección y puedes llamar a R hehe

gracias!

🗨️ 11
fervigo

Ujum. Pues mejor escribele a quecheparece a ver si puede enterarse de que pasa.

🗨️ 10
DDrDark

Umm quien es quecheparece? Escribirle donde? un email? donde lo puedo encontrar?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DDrDark
CartDestr
🗨️ 4
DDrDark
DDrDark
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
DDrDark
alesgrim
🗨️ 1
DDrDark
Vermu

quecheparece es un blog precisamente para hablar con los clientes (o no) sobre novedades, para saber la opinión (de ahí el nombre del blog)

No es servicio técnico.

Para eso mejor madna el email a fala-con-r@mundo-r.net

O con esta página.

🗨️ 3
fervigo

Ya, y también está el teléfono para eso y ahí ya le dijeron que de DOCSIS 3 nanai.

🗨️ 2
CartDestr

El problema es que en la web le dicen que sí que guay; y por ello es bueno decirse a qcp para que tire de las orejas a quién haya que tirar xD

DDrDark

pues ayer le envié un email y hoy mismo me ha contestado diciendo que en unos días me daría alguna respuesta. Desde luego un 10 para quecheparece por su amabilidad y eficiencia.

DDrDark

Bueno, según la información que me ha dado quecheparece por mi zona no hay cobertura, toca esperar :(

🗨️ 7
Vermu

Lo mismo que te han dicho por teléfono entonces.

fervigo

¿Y la web que te marca ahora?

🗨️ 5
DDrDark

que si hay >_<</p>

🗨️ 4
fervigo

¿Y no tienes cobertura porque en principio sí "la había" pero tienen problemas y por ello tuvieron que dar marcha atrás dejando de haberla o porque directamente lo han puesto mal en la web?

Pregunto porque es curioso que tengan datos distintos.

🗨️ 3
DDrDark
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
DDrDark
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar