BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cobertura 20mb en central Prosperidad (Madrid)!!!

Luke

No he podido evitar abrir este hilo, algo más de 2 ¡años! después del inicio de los 20mb de jazztel, y tras mil retrasos a la hora de abrir la central (que si enero 2006, que si verano, que si a lo largo de 2007.....), por fin tengo cobertura! Estoy que no me lo creo...

Ahora tengo 3mb revendidos, a ver cuanto tarda el cambio. Supongo que llamaré ahora al 1565 que segun tengo entendido por web no se puede.

No me lo creeoooooo

Josh

Te veo contento :D. ¿te cambiarán el router o no es necesario?

🗨️ 1
Luke

no es necesario pero me dicen que me mandan uno :P

Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ahora que sólo te llegue 4mb :P Ya sé que tu línea da más que eso y que tuviste los 6mb, pero quién sabe :P

BocadeRiego

norabuena jeje
A ver si se animan y añaden alguna centralita mas como la mia por ejemplo. Centralita nueva, líneas nuevas, barrio nuevo, telefonica ofertando 10 megas pero sin que jazztel oferte nada mas que los 3 revendidos con el upload cutre de 320.
paciencia...

darkdead

Y va y la jodes XD 30m antes de la portavilidad el dslam donde estas conectado por dejarlo tirado prende fuego a la central XD
Suerte y bienvenido a jazztel te lo vas pasar pipa con el 1565 XD

🗨️ 10
Luke

ya me lo estoy pasando pipa:

Paquete solicitado: Evolución de ADSL 3 Megas Indirecto + llamadas nacionales gratis a ADSL 3 Megas Indirecto + llamadas nacionales gratis +Wifi Gratis
Fecha de petición: 01 Abril 2008

Como mola el 1565!! Estoy al telefono de nuevo...

🗨️ 1
Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) Nada, que no, que te toca cambiar de piso :P

Edit: no has pensado que quizás sean los de Huawei gastándote una broma de los April fools? :P

Raulito

Te has comprado ya el 6358? :P

🗨️ 7
Luke

no pero tengo un v300 al que quiero instalarle el firm del comtrend :P

🗨️ 6
Raulito

A ti no te lo decía, melón :P Se lo digo a darkdead que dice que no hay ningún 6358.

Respecto lo del v300, pregúntale a Ari :P

🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
darkdead
🗨️ 1
Ari

Uhmm..tenemos un firm de Comtrend para el V300, en pruebas en este momento y prácticamente listo para subirlo :P

Ari

Qúe quieres que te diga que tú ya no sepas: hubo un momento en que pensé que tu central estaba en otra dimensión, pero parece que sí es real y que por fin lo has conseguido :D

Enhorabuena y suerte en el proceso :) :) Y un kilo de paciencia, claro, con el 1565 que esa es otra :D

BocaDePez
BocaDePez

vaya, vaya, con los moderadores de ba, al final todos se ponen jazztel¡¡¡

lontxo

Esperemos que tengas suerte.

Saludos

baluarte

Hola, yo también soy de Prosperidad y estaba interesado en los 20 megas de Jazztel, pero me gustaría que alguien me aconsejara que modalidad sería mejor. Porque no sé si coger la linea de jazztel. Actualmente estoy con Ya.com y la linea es de telefónica.Muchas gracias.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

no sólo es mejor la línea con jazztel, es que sino lo haces, aparte de pagar algunos centimos más al mes no vas a tener fastpath

🗨️ 2
Ari

Siempre y cuando su línea esté suficientemente cerca de la central como para contratar cualquiera de los servicios que tienen el Panel de Servicios Autogestionados, claro..

🗨️ 1
baluarte

Hola, disculpa que haya tardado tanto en responder. pues la central no me queda muy lejos porque está en c/Corazón de María y yo vivo cerca de ahí. Los datos que me da el router son estos con Ya.com:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 11 dB
Attenuation 12 dB 26 dB

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 826 (Kbps.)
Down Stream 9866 (Kbps.)

Según el páginas amarillas tengo una distancia de 910 metros, aunque me parece exagerada la distancia.
¿Creéis que vale la pena el cambio?,Lo que me interesa es conseguir más velocidad. Ya que el servicio que tengo, por ahora, es perfecto.
Muchas gracias.

Ari

¿ Sabes a qué distancia estás de la central ? Porque dependiendo de eso te convendrá una modalidad u otra.

Saludos

🗨️ 12
baluarte

Hola, disculpa que haya tardado tanto en responder. pues la central no me queda muy lejos porque está en c/Corazón de María y yo vivo cerca de ahí. Los datos que me da el router son estos con Ya.com:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 11 dB
Attenuation 12 dB 26 dB

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 826 (Kbps.)
Down Stream 9866 (Kbps.)

Según el páginas amarillas tengo una distancia de 910 metros, aunque me parece exagerada la distancia.
¿Creéis que vale la pena el cambio?,Lo que me interesa es conseguir más velocidad. Ya que el servicio que tengo, por ahora, es perfecto.
Muchas gracias.

🗨️ 11
Ari

Con esos datos de atenuación deberías de sincronizar a más de 15 megas. El problema que tienes es ese snr de 11.

Yo creo, personalmente, que sí que te valdría la pena: ganarías bastante en sincronización, a no ser que ese snr ( pero eso se puede arreglar ) de 11 que tienes ahora no viniera de una limitación impuesta desde el dslam de ya.com al que estás conectado.

Saludos

🗨️ 10
baluarte
Luke
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Luke
Gheb

¡Cuantas veces he preguntado por Prosperidad y siempre me decían que no sabían nada!

Voy a esperarme unos días a ver como va el tema. La verdad es que tengo 20MB de yacom y no tengo muy claro que jazztel me ofrezca nada por encima de yacom ¿o si?.

Esperaremos acontecimientos.

Ya somos madrileños de primera!! :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fastpath, mejor red (sobre todo en grandes ciudades) y sac gratuito

erdanblo

"Vuelve..., a casa vuelve..."

Salu2 ;-)

Kalimist

jaja! En cuanto he visto el titulo del hilo sabia que era tuyo, y no es coña.

Qué puedo decir, enhorabuena :-P

Luke

Pequeña actualización: Me acaban de decir en el 1565 que la fecha de la ventana de cambio prevista es el 11 de abril. Y que la solicitud de 20mb es correcta.

veremos!

edito: me acaban de llamar de telefonica para confirmar que he pedido una portabilidad. Asi que parece que todo está encaminado.

moon31

Lo extraño es que no hubiera cobertura de 20mb ya en esa central. En pleno madrid y sin haber hasta ahora cobertura! Me parece sorprendente.

Para que luego se quejen los que viven en el medio rural...

baluarte

Buenas, ¿Alguien tiene ya los 20 megas en Prosperidad?,¿Podría decir que tal van? Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues imagino que irá igual que en el resto de centrales, lo importante es el par, pero aun así yo tengo la portabilidad el viernes si todo sale como está previsto (en telefonicaonline el pedido de baja tiene un estado de "con incidencia" que no me gusta un pelo) y comentaré qué tal.

🗨️ 1
Luke

era yo

Gheb

Hola. Yo los acabo de pedir hoy mismo, vivo muy cerca de la central y por lo tanto me deberían ir bastante bien.

En cuanto los tenga ya comentaré qué tal. A ver lo que tardan, espero que no tengan problemas para migrarme de yacom.

Saludos!

Luke

bueno, supuestamente mi porta es dentro de unas horas.... os mantendré informados...

Luke

12:17pm y yo sigo con adsl y telefono de telefonica :P

🗨️ 26
Ari

Últimamente se están viendo muchas portabilidades que tienen lugar alrededor de las cuatro de la tarde: lo mismo ese es tu caso, también :)

🗨️ 25
Luke

cualquier novedad os comento :P

🗨️ 3
Raulito

8-) 8-) 8-) 8-) Ni que fuera un acontecimiento importante :P

Luego para celebrarlo, pones el Huawei :P

🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Luke

Me acabo de quedar sin teléfono ni sincronia :)

🗨️ 20
Ari

:-)

erdanblo

Esta tardando la cosa eh :P
:-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 18
Ari
🗨️ 17
erdanblo
🗨️ 16
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Ari
🗨️ 11
Luke
🗨️ 10
Raulito
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari
🗨️ 6
Luke
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy preparandome para hacer el mismo cambio, estoy con 20 MB de yacom a unos 1700 metros de la central y me voy a pasar a Jazztel, la única duda que tengo es por donde comenzar el tema, me doy de baja de yacom y cuando esté terminado de alta en Jazztel, o empiezo al revés???? 8-)

🗨️ 3
Ari

Espera primero a tener el servicio con Jazztel: así estarás el menos tiempo posible sin internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

te das de alta en jazztel y cuando te hagan la portabilidad, el mismo dia, llamas a ya.com para darte de baja del servicio, te cobrarán 15 dias más de conexión, pero no te quedarás sin internet, por 15 dias no creo que merezca la pena estar haciendo cuentas de cuando te portarán

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, así lo haré. Espero que vaya todo bien :-P :-P 8-)

Luke

Bueno, ya llevo 3 días sin adsl ni teléfono, esto empieza a cansar ya... En fin :p

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

será cosa de la central jeje, yo que tú contactaba con vips si lo necesitas urgente o pasate por el foro de la competencia

Ari

¿ No te han comentado nada nuevo, de porqué andas así aún ?

🗨️ 9
Luke

el dia que abri la incidencia me dijeron que era problema de conexion en la central (cosa que yo ya sabia), y hoy no me han dicho nada nuevo, que la incidencia sigue ahí abierta y que hay que esperar. de todas formas, qué más me van a decir...

🗨️ 8
Ari

Sí, la verdad es que tienes razón: más no te pueden decir y arreglarlo, lo harán cuando puedan, por mucho que llames. Paciencia, entonces.

🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
moon31
Kalimist
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

menudo rollo.

me acaba de llamar un tecnico de telefonica y me comenta que la asignación que le han pasado de mi linea va a una regleta shdsl que no saca tono (un adsl de empresa.....)

iba a llamar a jazz para intentar aclarar mi posicion correcta y me llama luego.

y yo mientras sin telefono

Luke

YA TENGO LINEA

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta indiscreta, sabían quien eras? o cuando has tenido los problemas te han tratado como a un cliente particular cualquiera?, saludos

🗨️ 3
Luke

cliente normal, pero como me sabia la "jerga", pues me ha explicado como estaba...

el problema era que las regletas de 20mb estan en otro sitio distinto en el repartidor, y mi linea no estaba donde debia

sincronizo a 14mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

enhorabuena, supongo que aparte de por la velocidad lo habrás puesto por el fastpath

🗨️ 1
Luke
Raulito

omg 8-)

🗨️ 5
Luke

Pinging bandaancha.st [89.248.99.22] with 32 bytes of data:

Reply from 89.248.99.22: bytes=32 time=8ms TTL=251
Reply from 89.248.99.22: bytes=32 time=8ms TTL=251
Reply from 89.248.99.22: bytes=32 time=7ms TTL=251
Reply from 89.248.99.22: bytes=32 time=7ms TTL=251

oh yes :P

🗨️ 4
Kalimist

si señor, enhorabuena.

A cuanto se te queda en fastpath? A 12 o a 6?

🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Luke
Ari

En hora buena :D

Ahora, a disfrutar, aunque ya he visto que el fastpath, como era casi de esperar estando en Madrid, te va muy bien ;)

🗨️ 1
Comtrend536

Es que los de Madrid somos muy chulos :-D

kill3r

solo decirte que enhorabuena

ya era hora que pusieran dslam en esa bendita central

un saludo y que la disfrutes

baluarte

Disculpa, Luke. ¿Podrías decirme a qué distancia estás de la Central? Es mas que nada, para hacerme una idea de cuatos megas podría tener si lo contrato. Muchas gracias.

🗨️ 6
Luke

pues a 1km, 100 metros arriba o abajo. La verdad es que un poquito mas de velocidad podria tener (ahora con el firm asur2 sincronizo a 13436 kbps de bajada y 928kbps de subida) pero bueno, tampoco me quejo :D

🗨️ 5
Comtrend536

El Asur2 me da a mi 16Mbps y 960Kbps.

Raulito

Comprate un Zyxel o un Linksys WAG200G :P

🗨️ 3
Luke

los zyxel aguantan bien sincronia sin cortes? tengo posibilidad de hacerme con alguno.. :P

🗨️ 1
Comtrend536

Que sea barato que luego no irá con el VDSL2+ :-D

Imagen original en http://img147.imageshack.us/img147/8792/wag200gm2c7nk6.jpg
baluarte

Bueno. Lo acabo de contratar vía internet. Supongo que, una vez que tenga el servicio, debo dar de baja la linea con telefónica y el adsl de Ya.com, ¿Verdad?
Muchas gracias a todos de nuevo. Estoy muy ilusionado.

🗨️ 10
Raulito

El adsl sí, la línea de telefónica no.

Luke

a telefonica no tendrás que decir nada, pero te tendrás que dar de baja en ya.com para que no te sigan pasando facturas (una vez tengas hecha la portabilidad, para que no te quedes sin internet)

qué atenuación tienes ahora?

🗨️ 3
baluarte

Pues actualmente tengo:
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 11 dB 12 dB
Attenuation 12 dB 26 dB

Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 833 (Kbps.)
Down Stream 10054 (Kbps.)

klynx

y si, como en mi caso, tengo línea y ADSL de telefónica, tengo que llamar a telefónica para pedir la baja antes de contratar el servicio con Jazztel?

Saludos y gracias

🗨️ 1
Luke

no, te darán de baja ellos automaticamente de telefono y adsl, de hecho si te das de baja tú antes perderás el número de teléfono...

lo que si siguen cobrando es el alquiler de los telefonos que puedas tener, si no son tuyos en propiedad

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que preguntó un poco más arriba acerca del orden en que hacer el tema. Estoy como tu balu_arte excepto que ya comenzé los tramites. Acabo de recibir un sms de Yacom para que llame a un teléfono, y sorprendentemente no es un 902 :-o :-o , para confirmar la baj. He llamado y tengo que llamar en una hora o así pq tienen una incidencia :-? y el sistema no les deja entrar. Pero bueno ya estoy en ello, ya os contaré si he mejorado o que 8-)

🗨️ 4
Luke

uf, a ver si te van a dejar sin adsl demasiado pronto, que son capaces

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero que no :-P :-P :-P 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Bueno señores, estoy flipando.

Dependo de la central de prosperidad, 100% seguro de ello. Llamo hace 1 semana, me dicen que tengo cobertura de 20 megas. Me doy de alta, me mandan el contrato, pero veo que mis datos personales están mal. Les llamo para rectificarlos y me dicen que mi alta ha sido cancelada, porque los técnicos les han dicho que realmente no tengo cobertura ¿?

¿Cómo puede ser posible? Al tener cobertura en la central debería ser disfrutable por todos ¿no?

Ahora mismo estoy con Orange y desagregado ¿tiene que ver ésto?

En fin, menudo cabreo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Es posible con la portabilidad de Orange me cambiasen de central?

🗨️ 3
Luke

tienes el todo en uno? si es así, tendrás que hacer una portabilidad desde otro operador, que es un poco distinto a hacerla desde telefonica... al darte de alta tienes que informar eso, que no tienes linea con telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo hice. La portabilidad era desde Orange, y ellos tenían conocimiento de ésto.

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Pues para no perder demasiado el hilo sigo por aquí. Ayer me di de alta en la sección de clientes de Jazztel pero de momento en el Panel de control no aparecen datos ni nada, todas las opciones están vacias. Así que ya me autocontesto confirmando que hasta que no me activen el servicio no tienes acceso total al Panel de control y pr tanto a crear cuentas de correo, etc. Cosa lógica si lo piensas un poco :-P :-P 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada ya ha comenzado mi andadura por los terrenos de Jazztel. De momento tanto subida como bajada han aumentado. La bajada de 7500 con yacom a 10000, y la subida de 800 a 950. Supongo que hay que esperar un tiempo a que se estabilize el tema y demás. Una cosa que también ha pasado es que, al menos ahora, tanto atenuación como ruido han aumentado sensiblemente, de hecho esperaba menos atenuación y algo más de velocidad de bajada pero supongo que de momento toca esperar y ver somo va la cosa 8-)

🗨️ 1
Kalimist

Sincronizando en ADSL2+ sube el valor de atenuación. Si ya sincronizabas en ADSL2+ con yacom, no he dicho nada. :-)

baluarte

Hola, ya tengo la conexión con Jazztel desde hace un par de días. Pero tengo un problema con la navegación. Cuando me meto en páginas de foros, por ejemplo, que llevan muchas imágenes y enlaces, tengo que estar continuamente recargando la página porque se queda como bloqueada, vamos, como si no terminara de cargarse. Sin embargo, las descargas directas me van a tope de mi sincronía (11-12 megas). ¿Alguien sabe por qué puede ser?. Le he cambiado los dns varias veces e incluso he probado con dos routers, el comtred que me regalaron y el 3com que tenía de Ya.com y los dos van igual de mal. También he probado a navegar con el Kasperski desactivado y nada.
También me ha pasado otra cosa, he activado en fastpath en el panel de control, y las latencias siguen siendo las mismas (una media de 80).
Decir, también, que tengo la línea de Jazztel desde hace, sólo dos días y que mis datos actualmente son estos:
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 1022 (Kbps.)
Down Stream 10912 (Kbps.)
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 12 dB 10 dB
Attenuation 29 dB 30 dB
Perdonad el tocho. Muchas gracias.

🗨️ 7
Ari

¿ Estás sincronizando en gdmt ?

Saludos

🗨️ 3
baluarte

La verdad, no lo se. ¿Cómo puedo averiguarlo?

🗨️ 2
Ari

¿ Qué router tienes ?

🗨️ 1
baluarte
Luke

las descargas directas te van a tope sin utilizar gestor de descarga?

🗨️ 2
baluarte

Me van a tope con gestor de descarga. Pero lo que me extraña es este problema al navegar. Bueno, esperaré unos días y si sigue igual, supongo que tendré que llamar a Jazztel. Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 1
Luke

por algo pregunto que si van bien sin gestor de descarga y habiendo ajustado el rwin (y la conexion libre)

tuve un problema parecido y es un problema que no te van a ayudar en el sat (es raro). Si me pasas tu numero de telefono por mail lo intentamos solucionar..