Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
174 lecturas y 138 respuestas
  • 6

Cobertura 20mb en central Prosperidad (Madrid)!!!

No he podido evitar abrir este hilo, algo más de 2 ¡años! después del inicio de los 20mb de jazztel, y tras mil retrasos a la hora de abrir la central (que si enero 2006, que si verano, que si a lo largo de 2007.....), por fin tengo cobertura! Estoy que no me lo creo...

Ahora tengo 3mb revendidos, a ver cuanto tarda el cambio. Supongo que llamaré ahora al 1565 que segun tengo entendido por web no se puede.

No me lo creeoooooo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    123
    • Hola, ya tengo la conexión con Jazztel desde hace un par de…

Hola, ya tengo la conexión con Jazztel desde hace un par de días. Pero tengo un problema con la navegación. Cuando me meto en páginas de foros, por ejemplo, que llevan muchas imágenes y enlaces, tengo que estar continuamente recargando la página porque se queda como bloqueada, vamos, como si no terminara de cargarse. Sin embargo, las descargas directas me van a tope de mi sincronía (11-12 megas). ¿Alguien sabe por qué puede ser?. Le he cambiado los dns varias veces e incluso he probado con dos routers, el comtred que me regalaron y el 3com que tenía de Ya.com y los dos van igual de mal. También he probado a navegar con el Kasperski desactivado y nada.
      También me ha pasado otra cosa, he activado en fastpath en el panel de control, y las latencias siguen siendo las mismas (una media de 80).
      Decir, también, que tengo la línea de Jazztel desde hace, sólo dos días y que mis datos actualmente son estos:
      Stream Type Actual Data Rate
      Up Stream 1022 (Kbps.)
      Down Stream 10912 (Kbps.)
      Operation Data Upstream Downstream
      Noise Margin 12 dB 10 dB
      Attenuation 29 dB 30 dB
      Perdonad el tocho. Muchas gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues para no perder demasiado el hilo sigo por aquí. Ayer me…

Pues para no perder demasiado el hilo sigo por aquí. Ayer me di de alta en la sección de clientes de Jazztel pero de momento en el Panel de control no aparecen datos ni nada, todas las opciones están vacias. Así que ya me autocontesto confirmando que hasta que no me activen el servicio no tienes acceso total al Panel de control y pr tanto a crear cuentas de correo, etc. Cosa lógica si lo piensas un poco :-P :-P 8-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada ya ha comenzado mi andadura por los terrenos de…

Pues nada ya ha comenzado mi andadura por los terrenos de Jazztel. De momento tanto subida como bajada han aumentado. La bajada de 7500 con yacom a 10000, y la subida de 800 a 950. Supongo que hay que esperar un tiempo a que se estabilize el tema y demás. Una cosa que también ha pasado es que, al menos ahora, tanto atenuación como ruido han aumentado sensiblemente, de hecho esperaba menos atenuación y algo más de velocidad de bajada pero supongo que de momento toca esperar y ver somo va la cosa 8-)

• Sincronizando en ADSL2+ sube el valor de atenuación. Si ya…

Sincronizando en ADSL2+ sube el valor de atenuación. Si ya sincronizabas en ADSL2+ con yacom, no he dicho nada. :-)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno señores, estoy flipando. Dependo de la central de…

Bueno señores, estoy flipando.

Dependo de la central de prosperidad, 100% seguro de ello. Llamo hace 1 semana, me dicen que tengo cobertura de 20 megas. Me doy de alta, me mandan el contrato, pero veo que mis datos personales están mal. Les llamo para rectificarlos y me dicen que mi alta ha sido cancelada, porque los técnicos les han dicho que realmente no tengo cobertura ¿?

¿Cómo puede ser posible? Al tener cobertura en la central debería ser disfrutable por todos ¿no?

Ahora mismo estoy con Orange y desagregado ¿tiene que ver ésto?

En fin, menudo cabreo.

• Bueno. Lo acabo de contratar vía internet. Supongo que, una…

Bueno. Lo acabo de contratar vía internet. Supongo que, una vez que tenga el servicio, debo dar de baja la linea con telefónica y el adsl de Ya.com, ¿Verdad?
      Muchas gracias a todos de nuevo. Estoy muy ilusionado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo que preguntó un poco más arriba acerca del orden…

Soy el mismo que preguntó un poco más arriba acerca del orden en que hacer el tema. Estoy como tu balu_arte excepto que ya comenzé los tramites. Acabo de recibir un sms de Yacom para que llame a un teléfono, y sorprendentemente no es un 902 :-o :-o , para confirmar la baj. He llamado y tengo que llamar en una hora o así pq tienen una incidencia :-? y el sistema no les deja entrar. Pero bueno ya estoy en ello, ya os contaré si he mejorado o que 8-)

• 6

a telefonica no tendrás que decir nada, pero te tendrás que…

a telefonica no tendrás que decir nada, pero te tendrás que dar de baja en ya.com para que no te sigan pasando facturas (una vez tengas hecha la portabilidad, para que no te quedes sin internet)

qué atenuación tienes ahora?

• 6
            no, te darán de baja ellos automaticamente de telefono y…

no, te darán de baja ellos automaticamente de telefono y adsl, de hecho si te das de baja tú antes perderás el número de teléfono...

lo que si siguen cobrando es el alquiler de los telefonos que puedas tener, si no son tuyos en propiedad

• Pues actualmente tengo: Operation Data Upstream Downstream…

Pues actualmente tengo:
          Operation Data Upstream Downstream
          Noise Margin 11 dB 12 dB
          Attenuation 12 dB 26 dB

Stream Type Actual Data Rate
          Up Stream 833 (Kbps.)
          Down Stream 10054 (Kbps.)

• solo decirte que enhorabuena ya era hora que pusieran dslam…

solo decirte que enhorabuena

ya era hora que pusieran dslam en esa bendita central

un saludo y que la disfrutes

• [Editado 15/04/08 13:06]

6

menudo rollo. me acaba de llamar un tecnico de telefonica y…

menudo rollo.

me acaba de llamar un tecnico de telefonica y me comenta que la asignación que le han pasado de mi linea va a una regleta shdsl que no saca tono (un adsl de empresa.....)

iba a llamar a jazz para intentar aclarar mi posicion correcta y me llama luego.

y yo mientras sin telefono

• 6

el dia que abri la incidencia me dijeron que era problema de…

el dia que abri la incidencia me dijeron que era problema de conexion en la central (cosa que yo ya sabia), y hoy no me han dicho nada nuevo, que la incidencia sigue ahí abierta y que hay que esperar. de todas formas, qué más me van a decir...

• [Editado 14/04/08 19:03]

6
              En telefonicaonline hay un apartado que es "seguimiento de…

En telefonicaonline hay un apartado que es "seguimiento de averías", en la que misteriosamente está la avería que ha abierto jazztel (aparece el numero de contacto de jazz, es un 900), asi que pasada a telefonica está (tiene fecha del sabado a mediodia)

Me parece curioso porque el servicio contratado en la avería lo denominan "Acceso Completamente Desagregado - Con Portabilidad y sin Visita" pero no debería aparecerme a MI en telefonicaonline ya que la linea ya no esta en telefonica. Nos queda otra linea pero la de madrid ya no deja consultar los datos, es decir está de baja.

En la descripción de la avería pone:
              DEFICIENCIA SERVICIO
              PRIORIDAD MEDIA

• Prioridad media? Estar sin linea de voz es prioridad media?…

Prioridad media? Estar sin linea de voz es prioridad media?

La madre que parió a Timo, y que todavía haya gente que los defienda. Aqui hasta que no se divida Telefónica y el acceso al bucle sea en igualdad de condiciones para todos los ISP, seguirán ocurriendo este tipo de cosas.

Con Timo-ADSL habrias tenido solucionado el problema el sábado, seguro que consultas en telefonicaonline y pone:

CLIENTE PREFERENTE SIN VOZ NI DATOS
                PRIORIDAD ALTA/EXCLUSIVA

:-P

Suerte y nos cuentas.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Esta es una de esas veces en la que se echa de menos ser de…

Esta es una de esas veces en la que se echa de menos ser de telefónica, más que nada por la agilidad en la resolución.

Jazz como todas las baratas, cuando va bien, perfecto, pero cuando la algo no va bien, ya te puedes preparar...

Sin teléfono y sin internet... vaya tela.

• BocaDePez BocaDePez
        6

será cosa de la central jeje, yo que tú contactaba con vips…

será cosa de la central jeje, yo que tú contactaba con vips si lo necesitas urgente o pasate por el foro de la competencia

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya estoy preparandome para hacer el mismo cambio, estoy…

Yo ya estoy preparandome para hacer el mismo cambio, estoy con 20 MB de yacom a unos 1700 metros de la central y me voy a pasar a Jazztel, la única duda que tengo es por donde comenzar el tema, me doy de baja de yacom y cuando esté terminado de alta en Jazztel, o empiezo al revés???? 8-)

• BocaDePez BocaDePez
        6

te das de alta en jazztel y cuando te hagan la portabilidad,…

te das de alta en jazztel y cuando te hagan la portabilidad, el mismo dia, llamas a ya.com para darte de baja del servicio, te cobrarán 15 dias más de conexión, pero no te quedarás sin internet, por 15 dias no creo que merezca la pena estar haciendo cuentas de cuando te portarán

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por las respuestas, así lo haré. Espero que vaya todo…

Gracias por las respuestas, así lo haré. Espero que vaya todo bien :-P :-P 8-)

Hay 74 mensajes más