Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/10/07 07:38]

¿Cobertura 20 mb según operador?

Acabo de hacer la prueba y en telefónica mi central no me da más de 3 Mb.

Con Orange, me indica que ya tengo 20 Mb con línea propia (aunque no servicio de TV). Con Jazztel, me llegan los 20 Mb con su línea propia este mes de octubre, y el resto incluida telefonica, me da hasta 3 Mb.

¿Es posible que mi centralita esté preparada con Orange realmente a 20 Mb y no el resto de operadores? :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Suponiendo que sincronizas en G.DMT... Con los hasta 20Mb. y…

Suponiendo que sincronizas en G.DMT... Con los hasta 20Mb. y en condiciones óptimas del par... podrías llegar a 7,5Mb-8Mb.

• Cerrado

[Editado 7/10/07 18:38]

Si es posible, postea los datos de atenuación, SNR y…

Si es posible, postea los datos de atenuación, SNR y sincronismo actual y veremos a cuanto podrías llegar aproximadamente con los hasta 20Mb. La distancia en linea recta no dice mucho, ya que el cable o puede dar muchas o pocas vueltas. Y aún así la calidad del par y otros muchos factores también cuentan, no solo la distancia. :-)

• Cerrado

6

Depende de los equipos de cada operadora, hay muchas…

Depende de los equipos de cada operadora, hay muchas centrales en las que hay operadoras con dslam que pueden ofrecer adsl2+ y los hay que no.

Y lógicamente, lo principal es la distancia a central y la calidad del par.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que esté preparada si, otra cosa es que te lleguen los 20…

Que esté preparada si, otra cosa es que te lleguen los 20 megas.

Cada compañia, orange, jazztel, tele2, etc... tienen que estar presentes en la central para poder ofrecerte los 20 megas. Puede ser que orange ya esté y jazztel dentro de poco, pero depende de la distancia que estés de la central te vas a quedar con 3 megas aunque contrates 20.

Saludos