Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cobertura 20 mb desde octubre y ahora no

Solicite el alta en 20 mb en octubre , hayer dia 10 me dicen que telefonica ha aceptado y hoy trasteando por la web de jazztel me da por mirar la cobertura y ¡SORPRESA! ahora me dice cobertura (*) inminente.
    ¿Puede alguien explicarme este cachondeo? soy de Pozuelo de Alarcon y mi numero empieza 91351,,,,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

A mi ese mismo caso me pasa pero con la de 6 megas, aun no…

A mi ese mismo caso me pasa pero con la de 6 megas, aun no tengo cobertura para 20.
      Contrate el 6 de octubre la linea de 6 megas mas llamadas, pues desde el 15 de octubre o asi un dia tengo cobertura para 6 megas y al cabo de un par de dias me cambia y solo tengo para un mega, a los pocos dias vuelve a cambiar...

Vamos q sera q estan poniendo DSLAMs nuevos cada poco y segun se van llenando vuelven a poner cobertura 1 mega o simplemente q tienen un descontrol cohonudo con la cobertura en la web y no se aclaran.

Yo lo unico q se es q a mi el router ya me sincroniza pero a 1 mega (eso si, aun no es definitivo porque no me han dado de alta aun crucemos los dedos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten en cuenta que es probable que no instalen muchos puertos…

Ten en cuenta que es probable que no instalen muchos puertos por central.