Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cobertura

Buenas

Quiero instalar una línea con ADSL en una casa en una urbanización. He mirado en la página de Telefónica tanto poniendo mi dirección como poniendo el teléfono del vecino y sale en ambos que hay cobertura para ADSL 6Mb.

Sin embargo, llamo al 1004 y me dicen que no, que no me pueden dar el servicio y me ofrecen el internet básico a 22 € al mes, aunque me han dicho que se trataría de Iberbanda (para mi que se ha equivocado). La velocidad sería de 512 de bajada. Ahora bien, sólo tengo un portátil y no tengo ni idea de cómo se conectaría.

La pregunta es si verdaderamente no hay cobertura o me están "ocultando" que la central a la que pertenezco está saturada. Y lo segundo, ¿si merece la pena la conexión esa básica y cómo me las arreglaría con el portátil?.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me daría de alta a través de la web de Telefónica, me…

Yo me daría de alta a través de la web de Telefónica, me quedaría con una copia donde te indica la cobertura, etc., y luego, si te llaman para decirte que no pueden darte 6 mb, decidiría si me interesa o no.