BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Cobertura?

Lauritha90

Ola!
acabo de comprarme un movil orange y tenia una duda sobre la cobertura.
En mi pueblo no habia cobertura de orange y me dijeron que la television y el internet si llegaban, entonces habra cobertura para el movil¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

no tiene porque. son servicios distintos.

el adsl llega por fibra optica a la central de telefonos (desde la que se lanza la TV) y el movil se recive mediante radioenlace desde otra torre proxima

EDIT: te lo muevo a .General_Telefonía

Jorgebcn

Pronto yo mandare orange a la xxxxx, pronto cumplire la permanencia y me despedire de ellos.

Mi segundo casa la tengo en una zona rural y mi telefono de orange no servia que de otra cosa que de florero, eso si movistar con cobertura a tope.

Orange va muy bien el grandes poblaciones o poblaciones pequeñas que esten cerca de una carretera importante.

🗨️ 1
AlvaroMLG

Totalmente deacuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, en mi segunda casa no tiene cobertura ningún operador excepto Movistar que la tiene completa, por eso estoy con ellos ya que no quiero estar incomunicado pero en cuando salgan OMV de Movistar ya vere si me quedo con Movistar o los mando a... ¿cuando saldra algún OMV que utilice la cobertura Movistar?.

stalan

Hago mucho turismo rural, y orange no tiene nada que envidiarle a los demas. Es mas, en alguna ocasion tenia mas cobertura con el movil orange particular que con el movil vodafone de la empresa.,....

Lauritha90

tonces ya se lo que me espera, estar incomunicada, pero weno, no es un gran problema....jeje