BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

COACCIONADO POR JAZZTEL CON LA 4G

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, voy al grano, otra guarrada más de las operadoras.

Hece una par de meses activé el 4G vía online. Hace un par de días me llega un sms que me desactivan el 4g, para volverlo a activar que llamara al 1565. Ya me olía a querer venderme algo, y efectivamente, le comento a la chica que n quiero nada y que me parce muy feo que me huberan desactivado el 4G paraque llamaran y venderme productos, me dice de nuevo con toda la cara que si me apunto a la permanencia no me volvería a pasar! Pero lo mejor de todo, es que me dice que ella no puede activarme el 4G, que lo haga online!!!!

Ya me enciendo y le digo que quiero interponer una queja, me pasa con un tal César Gúzman, de reclamaciones, y me diceque muy bien, que anota mi queja, pero que no van a hacer nada!!! atónito, le digo que me lea la queja y me dice que "no", que ese no es el procedimiento!! Le digo que anote otra queja sobre el procedimiento y me dice que si, que ya la apunta, pero que no servirá de nada!!!

Por supuesto ya cuelgo después de enojarme. Lo siguiente es hacer algo de publicidad ante las malas prácticas de JAZZTEL!!! Muy feo!!! Juagar con los clientes!!!

Saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Es obvio que hay algo mal en su procedimiento, lo que me fastidia es que se nieguen a cambiarlo ante las quejas de los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no tienes permanencia te piras a otra compañia y santas pascuas

BocaDePez
BocaDePez

A mi eso de que te ofrezcan el 4G a cambio de una permanencia, me parece un cuento.. Habrá algo más. Pero como dicen si no tienes permanencia te largas, pero digo, sin permanencia y te dicen eso,, no se no se..

Pope1

Lo de, la reclamación no va a servir de nada, me lo dijeron a mi en ono, y lo tengo grabado, es parte una de las grabaciones que mande como prueba a telecomunicaciones por una reclamación. Hay que grabarlo todo y poner las respectivas reclamaciones ya es que no nos queda otra, igualmente que digo ono, digo movistar, jazztel, etc

1002SATANAS

Tu caso es muy raro, llevo con 4G desde el primer dia y nunca me ha pasado. SIN permanencia. Solo con FFTH

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Su caso es mentira. Eso no se lo cree nadie. Es el tipico mensaje que sueltan en este subforo y luego no se sabe mas del que lo escribio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo de que me sirve mentir, tan sólo que ría compratir una experiencia REAL!!

Mi caso es vredad, copio SMS que me mandaron!!

"INFO MOVIL: Se ha desactivado el Servicio 4G de tu movil. Si quiere volver a solicitarlo llama gratis al 1565"

Recibiido el 20 de mayo a las 06:34

Centro de servcios: +34640009030

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo con jazztel desde 2010 y con 4G desde enero de 2014. Fue la primera OMV que la activó. No me ha fallado el 4G nunca desde el primer día, en los sitios donde se pilla, claro. Conmigo siempre se han portado los de jazztel y espero que sigan así.

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes permanencia te vas y listo,nada de lloriqueos.Pero seguramente será mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es lloriqueo, aunque es cierto que después de quitarme el 4G y tenerme 30 minutos al teléfono, escuece un poco.

No entiendo de que me sirve mentir, entienedo que ena situación tan absurda que parace mentira, pero es real!!!

De nuevo copio el mensaje que me mandaron:

"INFO MOVIL: Se ha desactivado el Servicio 4G de tu movil. Si quiere volver a solicitarlo llama gratis al 1565"

Recibiido el 20 de mayo a las 06:34

Centro de servcios: +34640009030

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo.... me han puesto el 4g, y por motivos de baja del tel fijo que estaba asociado con el movil, el 4g se fue a tomar viento y no lo consiguen activar, yo tampoco tengo permanencia y me dicen que la unica forma es hacer un numero nuevo y perder el mio que tengo hace años.

HIJOS DE SU MADRE

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel si tienes el pack ahorro y te llevas el fijo y adsl te quita el 4g de castigo con la escusa que esta asociado (MENTIRA) y para que te lo activen tienes que estarles reclamandoles con cientos de llamadas (yo aun no lo e consegido), lo gracioso es que en su propia wep de contratacion de lineas de mobil con datos todas tienen 4g y sin permanencia, yo no uso a penas el 4g y dejo activado por defecto el 3g siempre pero no tolero que se quieran reir de mi, me han dicho que en 72 horas me llamaran para decirme que se puede hacer, espero que me lo activen sin quejarse pues esto es subrealista, e estado a punto de portar las 2 lineas ilimitadas con 2,5gb de 21.95€ a MASMOBIL ilimitada 3gb que sale a 16,95€ durante los primeros 3 meses y despues 19,95€ quedaria, pero e solicitado un descuentoa Jazztel del 10% y me queda por 19 con noseque, eso si con su permanencia 12 meses, el unico motivo por el que no me ido de Jazztel a sido que Masmobil son 120 destinos al mes y Jazztel son 150 destinos, por un pelo no me voy y la verdad que si no me activan el 4g porto por mis .... me la pela que me pongan en listas ilegales, con saber que el ricachon de arriba pierde dinero ya soy feliz.

Otro dato es que Jazztel esta perdiendo clientes de adsl a saco por no poder ofertar 300gb nunca, maximo 200gb de descarga y en las comunidades mas importantes solo 30gb estamos en medio de una guerra entre las dos grandes JAZZTEL VS MOVISTAR

Jazztel como no cuide a sus clientes los perdera, aunque yo soy de los que creen que hasta cuidandolos si no ofrece 300gb simetricos y se pone a la altura competitiva de Movistar tiene los dias contados ya que para muchisimos usuarios la velocidad es muy importante, ya se que hay otros que con 10gb les sobra pero lo gracioso es que casi estan pagando lo mismo por muchisimo menos.

🗨️ 3
pepejil

300 gigas????

El 4G de Jazztel ya viene por defecto activado y nunca me lo han desactivado sin motivo aparente.

superllo

Ostras, yo creo que el 4G viene en todas las tarifas, de hecho este post ya casi podría considerarse como arqueología postiana: