Buenas tardes, voy al grano, otra guarrada más de las operadoras.
Hece una par de meses activé el 4G vía online. Hace un par de días me llega un sms que me desactivan el 4g, para volverlo a activar que llamara al 1565. Ya me olía a querer venderme algo, y efectivamente, le comento a la chica que n quiero nada y que me parce muy feo que me huberan desactivado el 4G paraque llamaran y venderme productos, me dice de nuevo con toda la cara que si me apunto a la permanencia no me volvería a pasar! Pero lo mejor de todo, es que me dice que ella no puede activarme el 4G, que lo haga online!!!!
Ya me enciendo y le digo que quiero interponer una queja, me pasa con un tal César Gúzman, de reclamaciones, y me diceque muy bien, que anota mi queja, pero que no van a hacer nada!!! atónito, le digo que me lea la queja y me dice que "no", que ese no es el procedimiento!! Le digo que anote otra queja sobre el procedimiento y me dice que si, que ya la apunta, pero que no servirá de nada!!!
Por supuesto ya cuelgo después de enojarme. Lo siguiente es hacer algo de publicidad ante las malas prácticas de JAZZTEL!!! Muy feo!!! Juagar con los clientes!!!
Saludos!!