Escribo esto para expresar mi frustración e informar al resto de foreros, soy cliente de ONO de Málaga y a los habituales problemas de ping le suman problemas de saturación, estoy pagando por un servicio que me funciona a ratos y que cuando funciona no funciona del todo bien. Encima con el "miedo" de abrir parte de avería para que me manden al típico técnico con evidentes limitaciones tanto en conocimientos como para solucionar el problema y que encima al final tenga que pagar yo su desplazamiento. Este es el problema al que me refiero
Actualmente estoy pagando 50€ en promoción por 50/5+tlf+tv extra, de verdad piensan que voy a pagar 75€ cuando acabe la promoción por un servicio así? intento autoconvencerme de lo siguiente... son 50 megas, tengo una oferta de tv que no esta mal aunque el deco es una basura, todavía estan desplegando docsis 3 en su red puede que sea por eso... pero es que son tantas veces, tantos problemas, visitas del técnico en vano, en 2 ocasiones me han intentado cobrar dichas visitas en facturas 2 meses posteriores a la visita del técnico, consegui la devolución reclamando, me han devuelto 50€ de 1 mensualidad por tenerme demasiado tiempo sin servicio en una avería.
No se que hacer se supone que cuando uno contrata ONO, sabe que no es barato, pero al menos espera compense la calidad del servicio y este desde luego no es el caso