BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Que co*** pasa con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Escribo esto para expresar mi frustración e informar al resto de foreros, soy cliente de ONO de Málaga y a los habituales problemas de ping le suman problemas de saturación, estoy pagando por un servicio que me funciona a ratos y que cuando funciona no funciona del todo bien. Encima con el "miedo" de abrir parte de avería para que me manden al típico técnico con evidentes limitaciones tanto en conocimientos como para solucionar el problema y que encima al final tenga que pagar yo su desplazamiento. Este es el problema al que me refiero

VideoBam.com (Imagen original en http://videobam.com/thumbnail-589593-ALOPr.jpg)

Actualmente estoy pagando 50€ en promoción por 50/5+tlf+tv extra, de verdad piensan que voy a pagar 75€ cuando acabe la promoción por un servicio así? intento autoconvencerme de lo siguiente... son 50 megas, tengo una oferta de tv que no esta mal aunque el deco es una basura, todavía estan desplegando docsis 3 en su red puede que sea por eso... pero es que son tantas veces, tantos problemas, visitas del técnico en vano, en 2 ocasiones me han intentado cobrar dichas visitas en facturas 2 meses posteriores a la visita del técnico, consegui la devolución reclamando, me han devuelto 50€ de 1 mensualidad por tenerme demasiado tiempo sin servicio en una avería.

No se que hacer se supone que cuando uno contrata ONO, sabe que no es barato, pero al menos espera compense la calidad del servicio y este desde luego no es el caso

heffeque

Como no detalles más tus problemas... imposible que te podamos echar una mano.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion que tu............he contratado 50mb y me lleguan apenas 12, solo que hoy es mi primer dia en ono.........tambien soy de malaga, esto es muy habitual?????

kibawolf85

yo pasaria del test de bandaancha, a mi nunca me funciono bien, mira el de speedtest, net y nos comentas

Josh

Asegúrate de que no tienes en marcha ningún antivirus/firewall

mceada28

Eso mismo me paso anoche aqui en Huelva hice el testvelocidad.eu y me daba unos valores como los q te sale a ti y otras muchas veces me ha pasado igual q a ti pero,es saturacion del nodo o de la linea en determinados momentos puntuales probe con todos los test que hay por ahi y en todos me pasaba que solo me afectaba en la bajada.

A mi en el mes de enero estuve 5 dias que esos sintomas que q muestras en el video me sucedio durante 5 dias consecutivos y solo me pasaba por las tardes-noche a mi el tecnico no me solucionada de 1 vez q vino y ademas me cobro el desplazamiento auqnue he reclamado y me lo han devuelto.

El sabado pasado tambien me paso lo mismo desde por la tarde hasta la mañana siguiente no me volvio a la normalidad.

Y ahora esta mañana me he levantado y ha vuelto a la normalidad solo los 50 megas,asique supongo que toddo viene a ser saturacion de los nodos en determinados momentos del dia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tuve un problema hace un par de semanas y se lo comentyé por su facebook facebook.com/ono , me atendieron bastante rápido sin problemas, por lo menos no tuve que explicarles demasisiado.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar