BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que co*o es ABIERTA*

escuesan

Pues eso:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de ABIERTA *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.

He preguntado a atención al cliente que significa ABIERTA* y, como no, no tienen ni idea , he llamado tres veces y cada operador me ha dicho una cosa distinta, uno que ya la tengo (mentira, navego a un mega), otro que no sabe, que llame dentro de un rato que no le funciona el ordenador (excusa muy recurrida) y otro que antes de final de año.

Máxime que cuando me iba a dar de alta consultaba la cobertura en la página y entonces sí me ponía que tenía HASTA CUATRO MEGAS de cobertura. Saludos.

Pd: Por cierto, pertenezco a la central de LEGANES-BUTARQUE

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
barenaked

yo interpreto que es que la central esta abierta ya a cobertura jazztel, pero que esta saturada... al menos me coincide con las centrales q he provado q sé q estan saturadas.

🗨️ 1
ximin

Correcto, ABIERTA significa que ya dispone de equipos en esa central pero que por motivos de saturación u otros no pueden darlo todavia a ese cliente.

escuesan

Gracias por la contestación, este foro nunca falla. Pues a dar el coñozo y preguntar a atención al cliente a ver cuando me pasan a 4 o 6 megas. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Despues de leer el mensaje de Luke sobre el ruido/atenuacion y viendo los valores que me da el comtrend 536 que a continuacion os dejo creo que no voy a navegar a mucho mas de un mega aunque mi central este desagregada.

SNR Margin (dB): 9.2 18.2
Attenuation (dB): 61.0 38.2
Output Power (dBm): 15.6 12.1
Attainable Rate (Kbps): 1297 996
Rate (Kbps): 1296 510

¿Es esto asi? ¿Me podeis ayudar para no hacerme muchas ilusiones de los 6 megas? ¿Que pasara cuando lleguen los 20 megas? Decir que sincronizo a una velocidad con valores muy rara que ya veis arriba y los test de velocidad no paso de 1028 kbps, en descargas directas estoy sobre los 100. Una ayudita, gracias.

🗨️ 1
Raulito

El attainable rate es el mejor sistema que te puede ayudar a saber si tu línea aguantará algo.

Como puedes ver sincronizas a 1k menos que a lo que puedes sincronizar...ya es una suerte.

Prueba a conectarlo directamente al PTR por si fuera un problema de tu red interna.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa lo mismo sigo en casa con 512, me figura ABIERTA y 20M para septiembre, la central que me corresponde es la de gran via en madrid. pero lo que me llama la atención es que si no son capaces de darme 4M ahora como me daran 20M en unos dias.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Rauilito, he hecho lo que me has dicho, lo he conectado al ptr y estos valores son los que me salen

SNR Margin (dB): 9.3 18.3
Attenuation (dB): 60.5 38.2
Output Power (dBm): 18.5 12.1
Attainable Rate (Kbps): 4897 1000
Rate (Kbps): 4831 510

Si bien me sale casi los mismos valores respecto a ruido y atenuacion si que me sincroniza casi a CINCO MEGAS, lo que me ha producido un vuelco en el corazon. Realizando test de velocidad me han mejorado bastante. La pregunta ahora es saber como puedo (sin tener que llamar a un tecnico) mejorar el tendido telefonico desde el ptr hasta la roseta donde conecto y preguntar igualmente si puede influir el haber tenido conectada una alarma con una central de alarmas (aunque los tecnicos de la alarma me han dicho siempre que no) y, aunque me di de baja, seguir los cables todavia instalados.

escuesan

Perdon, era yo sin loguear

🗨️ 1
Luke

joder, casi 5 megas con 60 de atenuacion, eres muy muy afortunado.. :P

escuesan

Hola Luke, decirte primero que he aprendido mucho contigo por lo que te doy las gracias.

lameculadas aparte decirte que efectivamente era la puñetera alarma, despues de quitar todos las cables que metio el chapuzas que la monto y dejar unicamente los del telefono conectando, ahora si, el router a la roseta del telefono ya me da los siguientes parametros

SNR Margin (dB): 9.2 18.4
Attenuation (dB): 60.5 38.3
Output Power (dBm): 18.4 12.1
Attainable Rate (Kbps): 4884 1000
Rate (Kbps): 4815 510
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 75 10
B (number of bytes in Mux Data Frame): 55 6
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 9
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.5959 7.4745
L (number of bits in PMD Data Frame): 1173 137
D (interleaver depth): 32 8

La verdad es que me he quedado alucinado con la velocidad de sincronizacion con la atenuacion que tengo pero te juro que es asi. Otra cosa es los test de velocidad que el que mas me da esta alrededor del mega y medio. Probare las descargas que segun os he leido son las que verdaderamente me van a dar el ancho de banda del que dispongo. Un saludo y si teneis alguna sugerencia, os estare a todos muy agradecido.

🗨️ 1
Neophyte

*Sugerencia: Descarga esto, y a lo que descargue será la eficiencia real de tu conexión; ftp://ftp.rediris.es/mirror/Molinux/Molinux_1.2_Dulcinea.iso
Recuerda que estos valores no pueden ser los finales, ya que actualmente hay problemas de velocidad que Jazztel está solucionando.

PD: Tienes mucha suerte sincronizando a eso...xD

Un Saludo