Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cntratar con Procono Málaga, solo TV

  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Depende el sector(Ciudad Jardin) yo no te aconsejaria…

        Depende el sector(Ciudad Jardin) yo no te aconsejaria contratar nada con ellos, estuve 30 dias con ellos antes de darme de baja con Ono al cual volvi y con problemas de Fragmentacion de IP no lo resolvieron por modulos obsoletos.

        Aparte los canales de Tv no son ordenables pues no lleva decodificador y luego el Telefono fijo es Voz Ip (donde este el router, estara el telefono)

              • BocaDePez BocaDePez
                A ver, los canales van por tdt. ellos te ponen una ordenacion…

                A ver, los canales van por tdt. ellos te ponen una ordenacion por defecto, pero tu puedes cambiarlos de orden igual que hacias con la antena normal. no te bloquean las opciones de la tele jejej

                ¿Es decir que los canales propios de procono van por el TDT?

                • Hay que saber diferenciar entre lo que es TDT (DVB-T) con TDC…

                  Hay que saber diferenciar entre lo que es TDT (DVB-T) con TDC (DVB-C).

                  El TDT (Televisión Digital Terrestre) en españa usa COFDM (corregidme si estoy equivocado) mientras que la TDC (Televisión Digital Cable) utiliza QAM para la modulación de sus canales.

                  El tema de las frecuencias...pues sí conozco de operadores que utilizan la banda aérea, pero eso no quiere decir que utilicen modulación aérea.

                  Tanto si usan frecuencias aéreas como si utilizan las habituales del cable, puedes distribuirlo por toda la casa sin problemas, siempre y cuando tu instalación interior lo permita o hagas una nueva.

                  Sobre ordenar los canales... Esto es un poco peliagudo. En las TV con sintonizador digital de cable integrado puedes ordenarlo sin problema siempre y cuando tu TV no sea compatible con la Tabla NIT Si es compatible (cosa MUY MUY RARA) te pasará como con los desco.

                  Los desco también puedes ordenarlos a tu antojo, pero normalmente en una actualización de la tabla NIT el desco volverá al orden que Procono establezca. Esto es así por la sencilla razón de que es la única forma que las operadoras de cable tienen para que te aparezcan los canales nuevos que metan en planta sin tener que resintonizar nada.

                  Por supuesto, desconozco como funciona Procono, he dado las ideas generales de la TV por Cable.