BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cntratar adsl con jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber antes de pasar mi adsl que actualmente lo tengo con movistar si merece la pena o no, yo ahora pago 47 euros con el iva que no esta mal, pero si me puedo ahorrar algo pues mejor y otra cosa es si no te va bien si voy a tener problemas para portar a otra compañia

ingminas

Si te funciona bien ahora no tiene porque funcionarte mal con jazztel, el par de cobre que usan es el mismo.

Con respecto al precio con la oferta de ahora, seria de 40 euros con iva incluido hasta el 31/03/12. Luego sube creo que a 51,80 iva incluido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si cuando termine la promocion quiero portar a otra compañia tendre algun problema

🗨️ 1
ingminas

Con Jazztel no hay permanencia, con lo que te puedes cambiar cuando quieras y sin penalización.

BocaDePez
BocaDePez

lo mas barato serán unos 37/mes (iva incl.) con Jazztel pero si no estas cerca de la central poco mejora habrá .

Suerte :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí que la habrá: fastpath, annex m. Y de todas formas la oferta tope de telefónica son 10 megas, así que...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica me ha dicho que lo maximo que me pueden dar son 6mb, dudo que jazztel me pueda dar mas que eso

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te fíes. Lo mas importante es la distancia. Si no superas 1000 y el par esta bien tendrás buena conexión

Ari

Si pegas tus datos de atenuación y snr, mucho mejor :) Entienda que consultaste cobertura con Jazztel ya ¿o me equivoco?

Saludos