BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cnn+ y teledeporte

dipsomano

¿No se supone que estos canales son en abierto con la tdt? Es que no consigo encontrarlos ni en abierto ni en codificado. Si alguien me puede decir sus frecuencias me haría un favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si son canales gratuitos, desde el 30 de noviembre de 2005, pero Euskaltel sigue dando esos canales codificados.

Y la cosa no va a camabir. Con decos libres podras pillar todos los canales menos esos dos..CNN+ y TeleDeporte no se podrán ver...

Toca volver a poner los cables de antena de la comunidad de vecinos, viendo que lo de Euskaltel es cada día más asqueroso.

Quiero que entreis a la página de Telecable y veias lo bien que han hecho lo de la TDT.

(link roto)

No solo porque meten la TDT en DVB-T, con lo que sus clientes pueden ver esos canales usando los decos TDT del mercado, como todo el mundo, sino porque en su web han creado un apartado sobre la TDT en el que explican detalladamente todo, para aclarar las dudas de sus clientes.

Es decir, todo lo contrario que Euskaltel, que solo intenta sacar tajada de lo que es gratuito aparte de confundir e intentar engañar a sus clientes.

Olvidaros de ver CNN+ y Teledeporte a través del cable "naranja", a no ser que contrateis la TV Digital Interactiva.

Lo único que podeis hacer es volver a poner los cables de antena de la comunidad de vecinos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si señor asi se tenia que ofrecer.

No estoi tan seguro que no esten obligados a darlos en abierto la CNN+ y Teledeporte,les pueden obligar a ello si no tampoco tienen derecho a dar los otros

BocaDePez
BocaDePez

He mirado lo que me interesa, he internet 51,50 lo mas parecido a EKT. El tema de TV igual esta mejor, no me he fijado, pero no me parece ningun choyo.

TonyAlmeida

Los que contraten la tv dgital mini si podrán verlos ... al iwal que el canal natura y los de mirador y los autonomicos españoles y el canal ese portugues y aleman.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

no pueden darlos codificados ni CNN+ ni Teledeporte el natura si y los otros dos me importan una leche vaya mierda canales

dipsomano

el natura se ve y el portugues y el aleman tambien

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Casualidad o no hoy he provado a verlos (teledeporte y CNN+) y si se ven.
Animo a todos a hacer la prueva. Quizas este post les ha animado a abrirlos.

🗨️ 16
dipsomano

Pues decidme las frecuencias en que los veis

🗨️ 15
Rainface
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 12
Rainface
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 8
Rainface
🗨️ 3
narsone
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JImmy1132

Yo sigo sin verlos, sale una llave.

🗨️ 12
Bilbokoa

Bueno, eso deja en evidencia a esos foreros (alguno registrado y otros sin registrar) que han dicho en este mismo hilo que CNN+ y TeleDeporte ya se veina en abierto....

Parece que el asunto aún no esta cerrado..creíamos que ya estaban en abierto, pero se ve que ese hecho ahora está en duda viendo tu post.

A ver que dicen los foreros que afirman que CNN+ y TeleDeporte se ven en abierto desde los tiempos de los romanos...

🗨️ 10
Atlantis2004

Pues yo te puedo asegurar que se ven , si sale la llave , pero quita la tarjeta del deco , y veras como se siguen viendo.

🗨️ 9
JImmy1132

¿que tarjeta?

🗨️ 8
Rainface
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
Rainface
🗨️ 1
tXiaPs

Que salga una llave no significa que el canal este codificado y me explico. Cuando Canal+ emitia por la TDT siempre aparecia como canal codificado, pero su señal solo se codificada en ciertos "eventos". Pero el identificativo de canal codificado se mantenia. Que dependiendo del deco que utiliza se vera de una forma o otra (una llave en tu caso, o una #, o por ejemplo en el ProgDVB, se ve una "V" roja).

Lo que estan haciendo los de Euskaltel es enviar la señal en abierto, pero se les ha olvidado quitar el identificativo de "codificado" de las propiedades del canal.

tXiaPs

He estado mirando la oferta de TV Digital en la pagina de Euskaltel y aparte de ver que ya han actualizado los canales que realmente emiten, que ya era hora, porque hasta ahce poco emitia CANAL+ jejeje o eso ponia. He visto que tambien emite el canal "VALENCIA TV" que antes no aparecia. Este realmente lo emiten o es otro error para variar.

🗨️ 1
Bilbokoa

La lista de canales, aunque actualizada, sigue teniendo erratas, porque CANAL VASCO, uno de los canales de la TDT de EITB no aparece.

Tampoco aparecen Canal Sur y Canal Canarias (versiones de satélite) canales que se ven, al menos yo, desde que contraté la TV de pago los veo.

Por contra aparece la vesión de satélite de la Tv autonómica valenciana, que, actualmente no se emite en el dial de Euskaltel.

Curioso ¿verdad?.

Por otro parte, es ciertamente triste ver que Euskaltel parece querer llenar su dial de la TV de pago con las versiones de satélite de las cadenas autonómicas del estado...pues si en eso va a consisitir su oferta en el futuro, poner canales libres que s epueden pillar con cualquier parabólica, es para llorar.

De todas formas todo esto tampoco es extraño...dado que la wweb de Euskaltel siempre ha sido un desastre que desinforma más que informa y que es actualizada cada 5 años, más o menos, y encima, cuando la actualizan, comenten erratas, no ponen canales que se ven, ponen otros que no se emiten...

En fin...