BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CNN+ Cerrara la emiision despues mensaje navideño?

BocaDePez
BocaDePez

Según la cadena cope: Cnn+ cerrara sus emisiones, trás la emisión del tradicional mensaje de Navidad de su majestad el rey" ?No puedo creer que sea tan malo el mensaje Navideño como para cerrar la emisión definitivamente, digo yo

BocaDePez
BocaDePez

Joder, pues podría cerrar ya mismo y así no se nos atraganta el mazapán. Que total para lo que manipula y miente.....

BocaDePez
BocaDePez

Quitan CNN+ y ponen más telebasura.

BocaDePez
BocaDePez

alguien veia CNN+?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo veo. Tanto el CNN+ como el canal 24h de TVE, si llegas a deshoras a casa esta bien ver que ha pasado en el mundo...ademas, independientemente de ideologias, se agradece q te cuenten las noticias en estas cadenas con tranquilidad y no las "imagenes mas impactantes del dia" q es lo que parecen los informativos de las generalistas privadas.

Si ponen otro canal de noticias 24h sea del grupo de comunicacion que sea...yo lo veré.

superllo

Yo.

¿No cerraban a final de año? (tampoco es que se lleve mucho tiempo más)

BocaDePez
BocaDePez

Lo vemos quienes estamos interesados en saber qué pasa en el mundo y en España desde un punto de vista mucho más objetivo, menos alarmista y muchísimo menos manipulado que el buen puñado de cadenas que la derecha mantiene. Una lástima que tu sentido crítico se limite a repetir consignas del PP. Para que siga habiendo gente que piensa y habla con la ligereza que lo haces tú podríamos haber seguido en la dictadura, no haber entrado en la Unión Europea y seguir desplazándonos en burro. Seguramente serías más feliz, aunque no tuvieras internet ni la posibilidad de expresar pública y libremente tu opinión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo siento mucho por ti, PERO ESTOS fueron igual de sinvergenzas y partidistas que todas las otras TV´s.

NI una sola contó una sola verdad esa tarde del 3 de abril, ni noche tampoco. cuando el plante de los controladores.

Ni una sola, si no es por internet,...

perdió muchos enteros pa mi esa gente, por mi si cierran ya, ningun problema. no los he vuelto a ver...

desde poner videos cortados de los controladores, para provocar una reaccion contraria, a contar medias verdades y la version del gabinete de prensa del gobierno.

para eso ponga la 1...

Vamos...

al final, la unica que tuvo huevos para contar otra version, LA NORIA en tele 5 y intereconomia... aunque tardaron lo suyo...

estos otros sirven a su patron mas que a la audiencia.

PD: la pregunta es por que quitar ayudas limite y basicas a los paradosde 426 €. que suponen unos 1.500 millones, por que cargarse puestos y pensiones, por cantidades similares, mientras LAS TELEFVISIONES autonomicas nos cuentan mas de 2.500 millones al año...

ya esta bien de refinanciar las deudas, sino tienen pasta que cierren tv deficitarias y que solo sirven para expolear al patron de turno...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo veis quienes estáis interesados en saber qué pasa en el mundo y en España desde un punto de vista mucho más sujetivo, más alarmista (al fin y al cabo estamos en estado de alarma) y muchísimo más manipulado que el buen puñado de cadenas que la izquierda mantiene. Una lástima que tu sentido crítico se limite a repetir consignas del PSOE. Para que siga habiendo gente que piensa y habla con la ligereza que lo haces tú podríamos haber seguido en la república, haber entrado en el COMECON y el Pacto de Varsovia y seguir desplazándonos en tanques. Seguramente serías más feliz, aunque no tuvieras internet ni la posibilidad de expresar pública y libremente tu opinión, como en China, Cuba y Corea del Norte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son todas las tv iguales.

code: y las autonomicas PEOR aún.

Bilbokoa

40 Latino sustituirá a CNN+ solo durante un par de meses en al TDT, hasta que el nuevo canal de Telecinco esté preparado. Dicho ayer por Gabilondo.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por mi, como si lo dejan en negro. A ver...