BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CNN+, 40latino, RTPA y ARAGON TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuantas altas va a tener R con estos canales???

🗨️ 3
sibilio

Los canales que podrían conseguir altas a mansalva cuestan un pastón. Estos son (casi) gratis.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que son caros,pero bueno no es menos cierto que desde este mes pagamos 5 euros más al mes y que R tampoco regala la televisión. Además se han producido dos bajas de canales,casi a escondidas porque R no ha dicho nada pero bueno Canal Clásico y Docu TVE,han cesado hoy sus emisiones.Los dos son del grupo RTVE,así que no sé si no habrá habido algún problema entre la Corporación y R,porque claro en este caso la escusa de que sean caros no creo que valga

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No jodas, ya no está Canal Clásico?? JOer, pues cuando llegue a casa voy a mirar. MENUDA DESILUSIÓN. JODER PARA R.

Ya me están tocando la moral... Llevo desde el 2001 con ellos y jamás me han dado un partido gratis ni una peli.

Estamos sin goltv, sin scifi, sin nada..... Por lo menos digital+ va aumentando los canales poco a poco...

BocaDePez
BocaDePez

mmm... Todos se ven por TDT, hola?

R, un poco diferente xD

🗨️ 2
sibilio

Los que se veían por TDT "cobraban" por incorporarse a redes de cable. Vaya usted a saber qué han negociado estos ahora, pero hasta ahora había sido así.

De hecho es por esa misma razón por la que los canales TDT de Antena 3 no están en la oferta de R.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"Vaya usted a saber qué han negociado estos ahora, pero hasta ahora había sido así."

Cuánta razón...

need_oxygen

fervigo

Ya se estaba comentando por aquí ;)

BocaDePez
BocaDePez

se veran en los combos que no tienen tv se pago? 1 y 3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo que se ve no. Ancohe hice una busqueda y no aparece ninguno.

Yo esperaba que por lo menos nos pusieran los 2 de la TDT, pero por lo que se ve a R de esta vez estos canales le costaron pasta (supongo que entraron en el contrato de renovacion de otras cadenas como sportmania, viajar...), entonces por algo que pagaron no piensan ofrecerlo a los de combo 1 y 3. Ultimamente son del puño agarrado. Salu2

Comunitario

Los canales ya se pueden ver..CNN + en el 55.....40 latino en el 68....y Aragon SAT en el 88...TPA en el 87...ese ultimo es el de Asturias??..Television Principado Asturias??..esto por lo menos en Combo R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si, la de Asturias.

Dos cadenas de la TDT que ya estaban al principio, y dos canales autonomicos version satelite, la verdad que nos quedamos mas o menos como estabamos.

Gracias por la info.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

O que máis me fastidia, e que como case sempre os poñan "capaos", me explico, istes canles son da TDT e estan na compaña de SER, 40 pricipales, cadena Dial... outras radios que acompañan canles da TDT si estan en R.... o mesmo pasa co Teletexto, audio etc etc moitos canles estan "capados"... menuda TV de R, outros xogan coa alta definición.... namentras nos coma sempre de segunda inda que con prezos de primeira... por outra banda saberedes que quitaron dous canles DocuTVE e Canal clasico, para min dous bos canles alomenos moito mellores cas autonomicas ¿non?

arcade

Esta bien la incorporación de los canales CNN+, 40 latino, TPA y ARAGON SAT.

Pero también sería bueno el incluir otros canales como:

- SciFi syfy.es/ El canal de ciencia ficción Disponible en Orange TV, Digital+, Imagenio, Euskaltel y Superbanda.

- GOL TV (link roto) Disponible en Orange TV, Euskaltel y Telecable.

- decasa decasa.tv Disponible en Digital+, ONO e Imagenio.

- Animax animaxtv.com Disponible en Digital+ e Imagenio.

- MGM: Metro Goldwyn Mayer amctv.es Disponible en ONO, Euskaltel, Imagenio, Orange TV, Telecable, Superbanda y PTV Telecom.

- Baby First (link roto) Disponible en Digital+ y Euskaltel.

- Pacha TV (link roto) Disponible en Orange TV, Euskaltel y ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo con SciFi, MGM, GOLTV y ANIMAX me conformaba. TENDRÍA R UNA SUPERPARRILLA y con abonados que vendrían de DIGITAL+.

sibilio

Está claro que toda incorporación es buena... pero a cambio de qué? Porque siempre hay una contrapartida. Estos que se han incorporado ahora "nos han costado" Docu TVE y Canal Clásico. Vale que eran dos canales a extinguir (RTVE va a dejar de producirlos) y estaban en la opción extra... pero no dejan de ser dos canales menos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo pondría también LIBERTAD DIGITAL TV, que dudo que les cueste mucho dinero. Aunque a la mayoría de los dirigentes de R no sé si les gustaría o SI. jejeje, no quiero polémicas, pero es como CUATRO - LA SEXTA pero en otro color.

Creo que con eses 7 canales y este, la parrilla de R estaría muy bien. Lo que no sé es que van hacer el proximo año con el futbol y cuanto les va a costar comprarle las taquillas a MEDIAPROGRES.

🗨️ 1
Kutulu
1

el monton de canales inutiles q existen en la TV

BocaDePez
BocaDePez

Ya está la nueva revista disponible pero no aparece nin cnn+ ni 40 latino en cambio los otros 2 si.

🗨️ 1
sibilio

El cambio lo han debido de aprobar después del cierre de la edición de la revista. En el envío postal, se indica la incorporación de los nuevos canales en el papel donde se imprime el destinatario del envío.