De boa tinta volven CNN+, 40 latino a R tamen Aragón TV etc............
Non teño mais información
De boa tinta volven CNN+, 40 latino a R tamen Aragón TV etc............
Non teño mais información
Te agradeceríamos que pusieras también tu comentario en castellano para que todos lo podamos entender.
Yo te lo pongo en castellano
De buena tinta vuelve CNN+, 40 latino a R tambíen Aragón TV etc............
No tengo mas información
Muchas gracias.
lo entiendes perfectamente. No hay que ser hipócrita eh.
¿Cándo empezarían?
Non teño idea pero se sintonizas saen as cabeceiras...
Non consigo sintonizar os canais que comentas...¿En que canles están? No canal 44 hai un que pon PRUEBA VIDEO
A verdade e que sintonizo cun TV con DVB-C e saen... outra quue tamen sintoniza e TPA (TV principado de Asturias) non teño deco de R
Xa o comentou o blogueiro de quecheparece.com estes días atrás. A entrada destas canles será oficial en xaneiro.
Ya lo comentó el bloguero de quecheparece.com hace unos días. La entrada de estos canales será oficial en enero.
Certo acabo de miralo e pon isto:
Comentarte que en R apostamos por la televisión digital. En primer lugar, vamos a incorcorporar más canales a lo largo de 2009, empezando por TPA (Televisión del Principado de Asturias), Aragón SAT, CNN+ o 40 Latino. Y el verano que viene esperamos poderos ofrecer más canales internacionales.
Otros proyectos que tenemos en previsión para el año que viene, y que ya comenté en este blog, son el Vídeo Bajo Demanda (VoD) o el PVR. Pero en estos también entrará el interés de vosotros y si los veis útiles o no.
En cuanto a la fecha de la nueva EPG, no se puso ninguna fecha concreta, sino que se indicó que estaría a partir del día 10 de diciembre. No te puedo indicar una fecha específica, pero te diré que la pretensión de R es que la tengáis disponible en la segunda quincena de este mes.
cnn+ y 40 latino está gratis en la tdt. Que pedazo canales! :D
Sí, desde luego. Un "gran avance en la tv digital" de r. Que pongan Gol tv en abierto y ya verás como se les apunta la gente en todos los combos. ;)
Alguien sabe si los que tenemos el Combo R mini vamos a tener derecho a esos nuevos canales. Gracias.
Amplio la pregunta para los que tenemos Combo 1. ¿nos emitiran tambien esos canales en abierto?. Al fin y al cabo son gratuitos ¿no? :-/
Y ahora lo traduzco al ingles, ya que este post es multicultural y multilenguaje. espero que no se me mosqueen los galleguistas de pro: B-)
I wide the question for whom have Combo one. Will send us these channels in opened way?. At he end they are free. ¿Aren´t they? :D ;) :)
¿A que no cuesta nada ayudar a los guiris a entender?
Y esto desde cuando sera?...yo tengo combo R y no estoy accediendo a esos canales a dia de hoy.8ar
Dende Xaneiro parece ser....?
Me acaban de decir que CNN + y 40 Latino empiezan a emitirlos el próximo Lunes pero que no estarán incluidos en el Combo R mini, cosa que no entiendo ya que precisamente el Combo R mini se creó para los canales de la TDT y Autonómicas.
Sabes se tamen meten as radios SER e 40 principales que ten aTDT...? Gracías
entonces el CNN+ y 40 LAtino es solo para los combos con descodificador?. creo que esos canales se emiten por la TDT
enton a CNN+ e 40 Latino é soamente para os Combos cos descodificador?. creo q eses canles emitense pola TDT
para outros idiomas utilizade o Google
40 latino o 40 teletiendas? porque ultimamte de música nada de nada.
Sí se emiten en TDT, pero para reemitirlos por redes de cable, la empresa propietaria, Sogecable, exigía que se le pagase, cosa que R, hasta ahora, se había negado a hacer.
Se desconoce a qué tipo de acuerdo han podido llegar para incluír ahora esos canales en su oferta.
No me extrañaría que a fecha 31 de diciembre de este año expirara el contrato con sogecable (propietaria de viajar,sportmania,40tv) y con la que r siempre mantuvo muy buenas relaciones,así que no sería extraño que si tuvieron que negociar para renovar el contrato pues se incliuyese CNN+ y 40latino,en todo el paquete.Eso sí,el 40latino que se ve en la tdt está lleno de teletienda y concursos telefónicos,ctreo que la versión que se emite en Digital+ sustituye buena parte de esa programacion con videoclips,veremosq ue version ofrece R.En cuanto a la calidad de los canales,pues bueno CNN+,me parece un canal bien realizado,con bonitos gráficos,pero con el problema de que abusa de los boletines grabados,se nota que deben andar escasos de presupuesto y en cuanto a 40 latino,dejando de lado que es un estilo de musica que no me gusta,me parece un canal bastante pobre,ya que muchas veces se limitan a poner una serie de videos en bucle y si ves un poco el canal ya puedes saber el video que viene a continuación.Con todo yo soy de los que creo que ningún canal está de más,pero bueno ojalá alguna vez en vez de meter estos canales de relleno ( como la tele asturiana o la aragonesa que van a meter,que la veradd no tienen el más minimo interés) pues entre Sci-fi o Gol tv.