BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
🗞️

La CNMC libera varias poblaciones más desde este mes de marzo

Correoba
1

La CNMC ha liberado más poblaciones este mes de marzo (a mi me ha llegado la noticia por un vendedor de O2).

He llamado al 1551 y al momento me han subido de 300Mb a 500Mb y el móvil de 10 a 50 por 38€ en vez 43€.

Mi población Carlet (CP 46240) en Valencia.

Amenhotep
0

Creo que mi población también porque ya Telefonica permite la contratación web. ¿Sabeis dónde puede consultarse esa información en la CNMC?

🗨️ 4
interceptor
3

En la CNMC no lo he visto, pero en este enlace de Movistar SI parece que está actualizado: movistar.es/zc

k-lamar

No se si será nueva política de Movistar, yo vivo en un pueblo de menos de 500 habitantes solo con red de Adamo y la de Movistar en construcción y también me permite contratar vía web, ya me di cuenta de ese detalle ayer pero no le di mayor importancia la verdad.

🗨️ 2
fergaral

En cualquier caso, y aunque no creo que sea esto para lo que comentas , date cuenta que esto si no recuerdo mal es por municipio, no pueblo, entonces en algunos casos ahí sí pueden cambiar las cosas

🗨️ 1
k-lamar

Si tienes razón, pero como sabes, en la capital de nuestro querido concejo sólo hay Adamo y Orange, Movistar sólo en algunos pueblos, me extraña que por aquí se haya liberado .

Correoba

No tengo ni idea, yo ante la duda de esa informacion, he visto las ofertas de la zona liberada y la he pedido al 1551, al momento la tenia aplicada. Soy de O2.

superllo

La CNMC:

Tom Jancs
pjpmosteiro

Eso es de traca, en mi pueblo, Melide, hay fibra de Orange, Vodafone, Rede Aberta, Movistar y R.

Casualmente en la casa de mis abuelos, a 100 metros de la central de Movistar, sólo puedo contratar con R, el resto sólo me dan radio por zona regulada, es increible. Radio en un piso a 100 metros de la antena central del pueblo! A quien se le diga…

Jav9i

Se sabe cuantos municipios han añadido mas o menos en esta última actualización?

Me da curiosidad ver cuantos municipios ya tendrán 3 redes NGA, por suerte o por desgracia no creo que sean muchos.

🗨️ 2
Amenhotep

Hay muchas poblaciones con más de 3 redes NGA y que son zona no competitiva según la CNMC, incluso poblaciones donde Movistar no es la operadora predominante.

🗨️ 1
Jav9i

Tienen que cubrir más de x%, creo que mínimo era un 70 cada una de las redes

NachoSH
1

La verdad que no sé quién hace la revisión y en base a qué datos.

Mi Pueblo tiene 4 redes de fibra (HFC de VF y FTTH de Orange, Lyntia y Movistar) y sigue siendo zona NO competitiva.

Solo revisan poblaciones de X número de habitantes?

Es que les tienen que pedir que se libere? Porque no entiendo NADA