BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La CNMC da luz verde a MásMóvil para la compra de Lycamobile españa

BocaDePez
BocaDePez
2

Tras el visto bueno de la comision, el grupo MásMóvil cuenta con 10,5 millones de clientes (aprox.), de los cuales, 1.5 millones son de banda ancha fija y el resto, 9 millones (aprox.), son clientes moviles. La facturacion total del grupo tras la compra es de unos 1.800 millones anuales, y se espera que en breve empiece la migracion de todos los clientes de lyca de la red de Movistar a la red Yoigo-Orange para duplicar el ebitda actual de Lycamobile, de unos 45 millones anuales a mas de 70 a partir del año que viene, cuando se espera que ya todos los clientes de lyca esten migrados a la red de Yoigo.

Fuente: expansion.com/empresas/tecnologia/2020/0…18b45a3.html

BocaDePez
BocaDePez

Lyca actualmente utiliza la red de Movistar y no la de Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el hilo. Cierto, fallo mio. Si alguien puede corregirlo que lo haga.

🗨️ 1
superllo

Cambiado.

BocaDePez
BocaDePez

LAvin

BocaDePez
BocaDePez

Se suponía que la marca ya era suya, esta será la confirmación técnica y oficial de la CNMC.

Pues están teniendo malisimos datos en Lycamobile, en mayo entraron 390 líneas y salen 5124 = resultado de -4734

Su adquisición ha sido para aumentar su valor/cartera, pero en clientela a Lebara y hits les está pasando lo mismo -1000 clientes menos el mes pasado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lyca y Lebara siempre tenían números así. Aun así están creciendo. Parece que los clientes casi siempre compran una tarjeta con un número nuevo. Entre los clientes que buscan tarifas bajas hacía extranjero muchos simplemente todavía no tienen ninguna SIM para portarla.

BocaDePez
BocaDePez

La compra estaba condicionada al ok de la CNMC. Si la CNMC no daba el ok, MásMóvil no hubiese comprado nada. Ten en cuenta que la situacion es la siguiente: el cuarto operador compra el quinto, porque aunque no te lo creas, los datos de la CNMC dicen que lyca (era) el quinto operador por numero de lineas.