BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CNI DESMIENTE LA INFORMACION!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El CNI desmiente a la Cadena Ser y subraya que aún se siguen dos líneas de investigación
El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Jorge Dezcallar, ha salido al paso de la información difundida por la Cadena SER, según la cual fuentes del CNI habrían asegurado que se trabaja "al 99 por ciento de las posibilidades" con la hipótesis de que los atentados fueron obra de un grupo terrorista islámico y que la vía de la autoría de ETA ya no es la principal.

L D (EFE) Jorge Dezcallar declaró este sábado que "el CNI cumple con su obligación con todo rigor y, por tanto, no es cierto y no tiene sentido lo que se ha afirmado en la Cadena SER de que hayamos abandonado totalmente una línea de investigación en beneficio de otra o de otras".

El responsable de los servicios de inteligencia añadió: "no me parece bien que se hable sin suficiente fundamento del trabajo del CNI, que trata de ser lo más riguroso posible y que está al servicio del Estado y de todos los españoles

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xaps

.... sólo hay que esperar a que aparezca el lunes a las 8 de la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

No es campaña de ningun tipo.

Simplemente la gente no es tonta.

Por que hace un año tendriamos la seguridad de que la autoria es de ETA y ahora dudamos y no tenemos ni idea???

Dame una respuesta convincente y a lo mejor cambie mi voto de nuevo , mientras esto siga asi lo siento por el PP pero han perdido mi voto , ya les llevo perdonando mucho pero mentir sobre esto??? NI DE COÑA

mestizo2

Resulta que un gobierno (¿?) basándose en mentiras (demostradas) y en contra de una inmensa, infinita mayoría (demostrada) de sus ciudadanos (¿vasallos?) favore la muerte y la destrucción y coloca una diana en cada peatón.
¿Me he equivocado en algo?
No sé a quien votar y pido a la Junta Electoral que se tire el rollo y me deje depositar un voto negativo para el PP.

Salú.
Carlos.

P.D. ¡Ah! Muy bueno lo del enlace. Fijo que Acebes ha estudiado la posibilidad de que uno de los musulmanes detenidos se apellidase Goicoetxea, Chuminigorriti o similar, pero ha desistido porque no todos son tan tontos como yo, que me lo creo todo.

HeRMeS

por favor no cierren este tema, pq todos los temas que antes decian lo contrario se han quedado abierto y no seria justo que este se cerrara estando los demas abiertos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que algunos medios de comunicación (los de siempre) parece que tienen mucho interés y mucha prisa en que haya un cambio de gobierno. ¿Por qué será?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

la misma que otros medios de comunicación que des-informan y manipulan....

como anécdota en el Telediario-1 de hoy en TVE dicen (casi textual):

"la normalidad vuelve a las estaciones de cercanías que sufrieron el atentado y funcionan correctamente.... excepto la de Santa Eugenia y la del Pozo del Tio Raimundo donde se sigue trabajando para..........."

dos de las estaciones siguen sin recuperar el servicio pero lo que dicen es que ya están todas funcionando....

soy de barcelona y por trabajo tuve que volar a madrid el mismo dia del atentado y estuve allí toda la tarde...... a la vuelta me fijé en las obras del aeropuerto de barajas y me pregunté "¿no estaba ésto ya inaugurado por el presidente?????"

manipulan, ocultan la verdad, usan sus poltronas, usan a los medios de comunicación..... ¿porqué no van a haber otros medios que hagan lo mismo en sentido contrario????

lo peor de todo es que entre unos y otros somos nosotros los engañados......

la pena es que haya gente que se alinee en uno u otro bando..... y que no piensen por ellos mismos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

1 .- Tú mismo te contradices al poner la transcripción de la noticia, está bastante claro

2 .- Lo que se inauguró fue la parte concluida, las obras son para la pista nueva y el resto de instalaciones complementarias. Hay que escuchar las narraciones además de ver las imágenes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angrod

Lo que jode es que el Prat sea un aeropuerto tan provinciano, es pura envidia y complejo.

Angrod

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por la censura ¿?? Antes no la tenian ,querran volver a disfrutar de la libertad de prensa que tenian antes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué sabrás tú de censura? Vives en una sociedad en la que todo hijo de vecino puede expresarse libremente. Revisa tus afirmaciones, que carecen de fundamento

mestizo2

Ah, sí. "Váyase Sr. González".
Letra, música, planificación y ejecución del afamado dúo Aznar & Pedro J.
¡Ah, qué tiempos aquellos!

¡Cómo molan las hemerotecas! ¡Qué divertidos los vídeos de hace unos cuantos años!

Salú.
Carlos.

P.D. ¿Quién dijo el otro día eso de "Es un gobierno fascista dirigido por un falangista". Parece una barbaridad, pero no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

No me gustaria que ahora se politice el asunto en uno u otro sentido, todos llevamos llorando desde el jueves y lo unico que es cierto es que hasta ahora y segun lo que sabemos hay 200 muertos y 1432 heridos por respeto creo que nadie y cuando digo nadie quiero decir nadie en absoluto puede jugar con ellos y si es verdad que se ocultan cosas que se castigue al que la oculta, de igual forma no podemos dejarnos influir por las intenciones de unos u otros, dejemos trabajar, no saquemos nada de contexto, esperemos que nuestra policia y nuestro centro de inteligencia trabaje y solo cuando conozcamos la verdad de todo juzguemos, de momento ninguno somos jueces de carrera y la cosa es que se estan vertiendo injurias para desviar el tema en uno u otro sentido, en mi opinion podemos opinar de todo pero sin afirmar que creo que nadie se ha sacado el curso de bola de cristal ni de adivino por favor no seamos mas cínicos y esperemos que averigüen la verdad el que esta o el que venga.
Un saludo a todos y espero no herir sensibilidades.
Recemos todos por las almas de los que ya no estan entre nosotros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La gente se cansa de mentiras y son una tras otra .Este gobierno nos ha estado engañando a todos desde hace tiempo y es cierto que son fechas de estar con las familias de las victimas y familiares ,pero tambien es cierto que si se confirma que los que hicieron esto pertenecen al terrorismo islamico ,los responsables politicos del atentado no son otros que el señor del bigote y sus compinches.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que sentimos todos por los muertos y heridos. Y precisamente es eso lo que nos afirma, queremos un mundo mejor donde no existan las matanzas, ni de moros ni de cristianos. Me duelen lo mismo los 3000 de Nueva York, que los 200 de Madrid, que los de Iraq, que los de Palestina, que los de Israel, que los de Afganistan, Rusia, Chechenia,...
Todos me duelen, porque sean cuales sean las diferencias, nada justifica sus muertes. Pero están muertos. Y por eso quiero saber quién los mató, para no confundirme, para elegir mi futuro y el de mi hijo, por supuesto en paz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acojonante vuestra ceguera.

Os están manipulando desde que naceís. Pero, ojo, desde los dos bandos (casi me atrevería a decir que más por parte de la izquierda).

La única postura coherente es la de siempre:

A la hora de votar, me la suda quien lo hizo, porque aquí no hay absolutamente ninguna responsabilidad política. La única forma de que un grupo terrorista no mate tus ciudadanos es bajarse los pantalones o hacerse el loco con lo que puedan hacer en otros países. Y a mí lo que haga Bin Laden (o Sadam) en sus paises sí me interesa, y mucho.

Cuanto menos se hable del terrorismo mejor. Pero esta es la sociedad del espectáculo.
Por terrible que sea, si hay espectáculo todo es justificable.

PD: Que alguien haga callar a los artistas, por compasión. Da verguenza ajena.