Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
239 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.alea-soluciones.com/ Lo mejor es que llames al…

www.alea-soluciones.com/

Lo mejor es que llames al integrador que hay puesto en el anterior .....o llames a....Molisoft

La C4 es una CMTS muy cara y poco vendida. pero lo integradores que te recomiendo, seguro estan preparados. En el caso de "Alea" es tamien el mayorista para España.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo conozco bien Arris, pero motorola no, por otro lado jamas…

Yo conozco bien Arris, pero motorola no, por otro lado jamas trabajaria con Motorola o por lo menos mientras siga siendo BC sistema la empresa que distribuye en España.

La empresa que te e recomendado, estan muy cualificados y economicos, y por una pequeña cuota mensual tendras soporte.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Salu2. Si somos operador de Cable, estoy tratando de ingresar…

Salu2.

Si somos operador de Cable, estoy tratando de ingresar a este link www.molisoft.com pero no me deja ingresar.

Te comento mi caso:

Tengo configurado en mi CMTS uno de mi canal CERO Upstream en 20Mhz(banda baja) estoy recibiendo la señal atravez de Radio Enlaces de mis clientes los cuales transmiten usando un transceiver que utiliza la banda baja de (30-42Mhz).

Necesito indicarle al cable modem que transmita en 36Mhz pero que se conecte al UPSTREAM ID numero CERO en la CMTS.

Utilizando el Software StormWatch_II de Motorla he observado que los campos ID y Frecuencia estan bloqueados es decir que no puedo cambiarles la configuracion mediante el Archivo de Configuracion del Cable modem.

Creo que posiblemente en la CMTS en el runing-config viene configurado algo para bloquear o no permitir hacer estos cambios no lo se.

He leido una literatura en cable Labs y en otros lugares que esto si se puede hacer pero no he encontrado el ¿COMO?

Puedes ayudarme con el Telefono de Molisoft o bien despues de leer esto dime conquien puedo averiguar un poco mas..

Tengo mi CMTS con Docsis 1.1

• BocaDePez BocaDePez
          6

¿Cómo contactar con Molisoft? Puede contactar con nosotros:…

¿Cómo contactar con Molisoft?
          Puede contactar con nosotros:
          Mediante correo electrónico.

Envíenos un correo electrónico a la dirección comercial@molisoft.com.
          Mediante correo ordinario.

Envíenos un correo ordinario a la siguiente dirección:

Molisoft grupo empresarial S.L.
          Departamento comercial.
          Apartado postal 14.
          Rascafría (28740-MADRID)
          Mediante mensajería.

Envíenos un correo a la siguiente dirección:

Molisoft grupo empresarial S.L.
          Departamento comercial (Tel. 918691796).
          C/del Rosario 51, 1ºC.
          Rascafría (28740-MADRID)
          Mediante teléfono o fax.

Llámenos a cualquiera de los siguientes teléfonos:

Tel: 918691796
          Mov: 619573666

Envíenos un fax al siguiente teléfono:

Fax: 918691796