BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CMTS

BocaDePez
BocaDePez

Espero q' exponiemdo el tema asi alguien me pueda ayudar.
Mi ISP tiene 4 ip's publicas, y utiliza CMTS's de motorola y cisco, estos asignan a sus usuarios ip's privadas o dinamicas, por DHCP, por lo tanto estoy dentro de una LAN, he intentado mandar archivos desde el menssenger y no me deja dice que estoy detras de un firewall, lo cual pregunte y no, lo que pasa es que cada usuario ocupa un puerto dentro de estas ip's publicas por lo tanto bloquean la transferencia punto a punto, ftp's, etc... bueno al grano lo que quiero saber es si puedo de alguna forma porder hacer videoconferencias que tampoco se puede debido a que tengo ip privadas, solo tengo una maquina conectada en mi casa, sin router, hub's o switch.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya que las conexiones entrantes por un puerto a dicha ip pñublica no se redigirán a la ip local (PAT).

A menos que te hagan eso, cosa que dudo.

Hacen NAT?

Esa sería la única solución posible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar un poco mas a fondo o decirme donde consigo la informacion sobre lo escribiste, sobre lo de PAT, si ellos usan un NAT para der el servicio