BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

lA CMT es tonta???

BocaDePez
BocaDePez

Estoy asta los cojones

El unico ADSL que me podia permitir y lo quitan

Grrrr.....

Estoy arto de este pais

Me dan ganas de plantarle fuego a la centralita de mi pueblo

Ya nos e que hacer

Y yo que tenia covencido a mi apdre pa poner la tarifa nocturna

Ahora que hago

Yo quiero ADSL de 512 por menos de 22€ mensuales En zona fria me importa aunque solo sea nocturno

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi esa oferta me parecía una mierda, aunque no dudo que haya a quien le venga bien. Como alternativa, si tienes suerte de cobertura, claro, está el adsl de 128 de ya.com, que se te queda un "poco" corto de velocidad, o si tienes la "suerte" de estar en zona caliente caliente guau guau de los super openforyou tararí que ví.

BocaDePez
BocaDePez

Wooo Woooo WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que le vayan dando a telefonica por chupasangres que son wooooooooo!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja tío siento lo tuyo ami tampoco me llega nada, pero esque lo estoy viendo ahora ya esque no se guarden rencor entre las isp, esque ahora se putena uno le quita la overtura de no se que el otro se queja diciendo xq se la quita, el otro le dice que e contrate esta isp. y todo esto es una puta mierda xq en España nunca nos caerá esa breva del adsl bueno,rapido,varato.

Drag0nfire

La modalidad q ha sido retirada es la del "paquete básico ADSL a 512 Kbps de 11 horas al mes 9,9 €"

El resto, aunque yo no les veo tampoco mucho interes, siguen su curso:
"Sin embargo, la CMT si dio vía libre a las otras dos ofertas que ha propuesto Telefónica, ambas por 12 euros: la opción tarde-noche (de lunes a viernes, desde las nueve de la noche hasta las ocho de la mañana del día siguiente) y la de fines de semana (de viernes a las nueve de la noche a lunes a las ocho de la mañana). No obstante, Telefónica tendrá muchas dificultades para sacar adelante este plan porque pretendía que sus clientes pudieran compaginar la modalidad base con las otras dos opciones con importantes rebajas de precios."

Aunque lo q no entiendo es este ultimo parrafo, ¿q pretendia q sus clientes compaginaran las modalidades? para eso q se pongan la 24h y se dejan de mirar el reloj, digo yo :-|

BocaDePez
BocaDePez

Deben creer que todo el mundo quiere estar conectado permanentemente. A muchos de los que ahora tenemos tarifa plana nos bastaria con las 11 horas y, como dice en este hilo otro colega, habria muchisima gente que se pasaria de los bonos.

Como me estan pareciendo positivas otras ofertas, tambien me lo parecia esta. Que se mojen!