BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA CMT SIGUE SIN PRONUNCIARSE!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Segun la publicacion del dia de hoy la CMT sigue sin pronunciarse sobre la duplicacion solicitada por Telefonica.

A titulo particular, soy usuario de Wanadoo y en su pagina Web anuncian que los 512k pronto a 1mb (en junio), llame y lo comprobe y me dijeron esto, asi que por logica, esta duplicacion es la que va hacer Telefonica, y si lo estan anunciando Wanadoo antes es porque la CMT va autorizar a Telefonica en breve.

Salu2 a todos y duplicaciones ya y para todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

xq no creo que lo anuncie antes wanadoo que telefonica.

dejad dejad a telñefonica, ya se dara cu3nta de que se esta quedando sin clientes!

BocaDePez
BocaDePez

pues yo creo que ya se la ha autorizado, lo que pasa es que no dicen nada para que no haya avalancha de gente llamando a las isp.hay gente de telefonica que ya se lo estan ofreciendo, pero lo quieren hacer poco a poco, porque hay centrales que no estan preparadas, gente que vive lejos de la central y que aguanta 512 pero un mega no, etc etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero quien no dice nada? no se supone q es información de todo y estan obligados a darla? la cmt me refiero

KirO

Los de ya.com también lo comentan ...

Salu2!!