BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La CMT rebaja el precio mayorista en banda ancha

heffeque
4

La CMT desestimó el recurso interpuesto por Telefónica y aprobó una rebaja del 14% en los precios de ADSL indirecto (GigADSL y ADSL-IP), lo que permitirá a las operadoras competidoras más margen de maniobra. Dichas operadoras no tienen la obligación de trasladar la rebaja al usuario final.

Orange, por su parte, considera que la medida, aunque "necesaria y urgente", es "insuficiente".

(Fuente)

camvalf
2

La infraestructura debería pertenecer a otra empresa que no fuera telefónica. Pero ya en esta situación, deberían obligar a tener precios bajos solo hasta que le empresa que alquilara estuviera invirtiendo en montar su propia red, no a chupar de la existente ya desfasada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¡¡Uummmm!! ¿obligar a todo aquel que tenga infraestructura a vender un alquiler a precio mayorista a un tercero...? :-/ ... no suena mal... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todas las cableras tienen un tiempo tras el cual estarán obligadas a abrir su red al resto de isp, el problema es que hasta el 2020 no veremos nada.........

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Y cuántos años más se supone que necesitan Orange y Vodafone para decidirse a invertir en serio? Porque esto ya es el cachondeo padre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto, vienen de fuera, alguna con subvencion del gobierno como Orange, y aqui no invierten nada.

Luego a mamar de la de siemrpe, que sus defectos tiene, pero al menos invierte.

BocaDePez
BocaDePez
2

Que telefónica es una SA y como tal tiene que dar cuentas a sus accionistas, ademas ¿porque no invierten en serio tanto Orange como Vodafone?, eso de vivir de la sopa boba hace ya tiempo que pasó a mejor vida.

davidsm90

Pues si... es triste pero también es cierto.. no solo telefonica es la mala... siempre e dicho que telefónica deveria ser del estado y dicho estado alquilar las instalaciones a las compañias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Gran movimiento. Las empresas no invierten nada y lo inviertimos nosotros. Ellos se forran y nosotros perdemos.

Algunos mejor que no tengáis una empresa en vuestras manos...

🗨️ 1
davidsm90

Si la red seria del estado podria subastar plantas de la central al mejor postor y al que mejor precio ofreciera u mejor velocidad

Que yo sepa la red asturiana no les va nada mal

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro que vayan bajando los precios, eso es buena señal.

BocaDePez
BocaDePez

Dichas operadoras no tienen la obligación de trasladar la rebaja al usuario final.

Entonces, ¿Esta medida sólo sirve para beneficiar a las EMPRESAS, y no a los usuarios? Porque margen revendiendo tienen de sobras, ya que no se gastan un duro en infraestructura... Asco de pais, de telecos y de ladrones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telecos, politicos, empresarios y banqueros.. osea, lo que has dicho: telecos y ladrones...

Jajaja van a trasladar una mierda...

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que no me cabe en la cabeza es ver cómo somos los que mas pagamos por menos.

Estoy en francia y aqui por 30€ tienes mínimo 25 megas + tv + llamadas a fijos ilimitados incluso a fijos de otros países.

free.fr/adsl/index.html

sfr.fr

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Bueno... pero es que tu vives en Europa! ;)

BocaDePez
BocaDePez

de la Freebox y complementos no hablemos (para llorar ):(

BocaDePez
BocaDePez

La red de ADSL de movistal que la alquile me parece bien por los motivos que la consiguio. Ahora bien la red de FTTH y las cableras.. porque tienen que alquilar su red obligatoriamente?? es su dinero.

🗨️ 3
heffeque

Nadie ha obligado a las cableras a alquilar nada.

BocaDePez
BocaDePez
-1

La red de Movistar se puso a subasta y nadie la quiso excepto ellos, así que ahora es legítimamente de su propiedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La red de Movistar no ha estado ni va a estar nunca en ninguna subasta, esa red es y siempre ha sido propiedad única y exclusivamente de Telefónica. Lo único que sale a concurso (que no subasta) es la prestación del servicio universal, pero son dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

BocaDePez
BocaDePez

Opino que la reventa se debería acabar y forzar inversiones: sino, mientras se pueda incrementar un solo bit más su velocidad.

Que asco dan ciertas operadoras, ya que en su país hacen lo mismo que M. y se mantienen en sus trece.

Espero que cumplan, me comentaron que en 2014 tengo fibra óptica en casa !!

Pero quiero carta, es decir: configurándome la bajada/subida y servicios adicionales a mi gusto !!