Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sí claro, y los que como yo, viviendo en Madrid, dependemos…

Sí claro, y los que como yo, viviendo en Madrid, dependemos de una central que sólo da opción a contratar 1 mega y a través de Telefónica. Y encima, pago 40 euros cada mes con llamadas. ¿Cuando nos van a desagregar? Nunca.

Esta solución por fin beneficia a los que como yo, por vivir en zonas más "humildes", tenemos que pagar el doble que los que viven en el centro.

Yo espero que alguna compañía se atreva a competir rebajando los márgenes de beneficio ahora que pueden. Entonces, detrás, irán las demás. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperate sentado si crees que los revendedores van a bajar el…

Esperate sentado si crees que los revendedores van a bajar el precio de las reventas, los mantendran igual, ganaran algo de pasta (que buena falta les hace) e intentaran en la medida en la que puedan que sus clientes de revendido se vayan pasando a desagregado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Bajarán los precios de Internet en España? ¿Seguiran con los…

¿Bajarán los precios de Internet en España? ¿Seguiran con los mismos precios, y las compañias se embolsaran grandes beneficios? A ver que pasa...