Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

la CMT parece que lo tiene bastante claro...

No quisiera entrar en polemica sobre partidarios de telefonica, de operadoras alternativas o detractores de unos o de otros. Ya hemos opinado mil veces aqui, y todos sabemos que hay tantas opiniones como usuarios de bandaancha, y sobretodo este es el mejor sitio para palpar el sufrimiento de las largas esperas de portabilidad hacia las operadoras alternativas... pero si me gustaria que le echaseis un vistazo a un parrafo de un informe que ha publicado hoy la Comision del Mercado de las Telecomunicaciones y que parece tenerlo bastante claro:

---
    la CMT afirma que los incumplimientos de la OBA afectan a "la percepción de la fiabilidad" de los operadores alternativos que tiene el usuario final. "El impacto del retraso de Telefónica en la prestación de los servicios de la OBA es muy pernicioso, en tanto que los clientes finales no reparan en si la responsabilidad del retraso es del operador alternativo o de Telefónica; antes al contrario, consideran responsable al operador alternativo", argumenta.

"Un cliente final que abandona al operador alternativo por problemas en la contratación de un servicio será difícilmente recuperable por ése u otro operador alternativo en el futuro, por la desconfianza en la contratación de los servicios de un operador distinto a Telefónica", explica.
    ---

...repito que no quiero disculpar las carencias y problemas de administracion que tienen ya.com, jazztel y compañia, y que son obvios..., espero que sean capaces de solucionarlos 'sin que les pongan la pierna encima', pero si creo que tambien es facil ser injustos en algunas ocasiones con estas operadoras.

Esperemos que algun dia la odisea de la portabilidad se quede en un mero recuerdo... sea la culpa de quien sea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/28/tecnologia/116470261…

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11/28/tecnologia/1164702615.html

La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha desestimado el recurso presentado por la Asociación de Empresas Operadoras y de Servicios de Telecomunicaciones (Astel) contra la comercialización del acceso a Internet de tres megas de bajada por parte de Telefónica, por lo que la operadora continuará ofreciendo ese servicio.

En todos sitios cuecen habas. Los operadores alternativos a telefonica tratan de impedir que se ofrezcan 3 Mb, luego la gente se queja de que telefonica es cara y que no da velocidad o lo hace a precios carisimos.
      Entre los unos y los otros asi nos va a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

las cosas han cambiado, no tardan tanto, menos de un mes.…

las cosas han cambiado, no tardan tanto, menos de un mes. Esto esta cambiando a mejor y ya era bueno.

• Cerrado

A mi lo que me llevo a irme de jazztel es el caos…

A mi lo que me llevo a irme de jazztel es el caos organizativo que tiene,por el resto no hay color en las ofertas.Si mejorasen ese punto la cosa cambiaria.
      Otro punto que tienen en contra es la gente que se ha marchado que dificilmente volvera.
      Esperemos que todo esto acabe a favor de la competencia y no del monopolio.

• Cerrado

[Editado 27/11/06 23:55]

XDD nunca mejor dicho la broma me costo a mi 4 meses de…

XDD nunca mejor dicho la broma me costo a mi 4 meses de berreos con jazztel.Pero bueno ahora estoi contento dentro de lo qeu cabe 4m/928 que van como deben sin capados i ya casi tengo mis 1,4 teras anime que es lo que queria esta conesion XD
        PD:Si quereis bajaos una serie muy buena buscar death note.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo k ademas del…

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo k ademas del problema de las altas k tardan meses con jazztel!! la desorganizacion de esta empresa tambien hace perder la confianza... Una empresa seria no te deja de cobrar mas de 3 meses??!!! y no te dan ninguna explicacion?!!?!, o no te solucionan los problemas de la linea, ni te dan otra vez ninguna explicacion?, eso lo hace ser muy caotica!!!

• Cerrado

La verdad es que no se puede expresar mejor. Lo peor de todo…

La verdad es que no se puede expresar mejor. Lo peor de todo es eso, que la mayor parte de la gente por desconocimiento "consideran responsable al operador alternativo"

Y la frase "los incumplimientos de la OBA afectan a "la percepción de la fiabilidad" de los operadores alternativos que tiene el usuario final", lo define todo :-)