BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CMT no deja a ONO dar mejores ofertas

BocaDePez
BocaDePez

Leo en los foros de Onoweb algo que me resulta sorprendente por lo ridiculo, a mi parecer.

Segun dice alguien por alli, Ono no da mejores ofertas en Internet no por que no pueda (de todos sabido) si no porque la CMT se lo impide, vamos como si estos (con la compra de Auna) fueran ya como Telefónica xD

Y que Ono hará otra revolución (¿será como la de los 4 MegaMierdas?) A LO LARGO DEL 2007. Pa cagarse.

Alguien se cree esas milongas???? Alguien va a esperar a 2007 y siguientes para ver la peaso revolución de capados y prorizaciones que se avecina con Ono?

Salud

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

En efecto, es ridículo. La CMT no regula ni las velocidades ni los precios de Ono.

BocaDePez
BocaDePez

manda huevos la cosa yo pedio el 1mb especial :D

dubrov

claro, hombre, y tambien son los de la CMT los que obligan a ONO a que cape los P2P, esta cristalino

🗨️ 1
wizard-ice

jejejejejej, es que en onoweb trabajan los del sat y alli postean en sus ratos libres o sea todo el día.(si ven un post un poco agresivo o de queja va y lo borran ).(por experiencia)

ZOTON

Sí, es cierto la C.M.T. (Comisión Mundial de Tontos) obliga a ONO a mantener en sus puestos a los actuales directivos, a cambio de formar parte de El JeJé-Morro (élite exclusiva de caraduras empresariales), y dado el nivel de los ejecutivos, así les va.
Por cierto, entre sus hombres fuertes en la sombra, se encuentran Trinco Bautista y Mamoncín...
Anda, antes de dar estas informaciones, podrían argumentarlas un poco, que luego hay quien se las cree.

SFenix

hombre, yo no soy economista y hablo desde el casi absoluto desconocimiento, pero telefonica tiene precios minimos fijados por la cmt precisamente por su condicion de operador dominante del mercado, luego algo similar podria ocurrir con ONo puesto que ahora mismo tiene el monopolio casi exclusivo del cable no?
No se si hay algun broker por aki que nos lo aclare xDD
saludos

🗨️ 3
erdanblo

Pero a ver... por mucho cable que tenga, la cuota de mercado frente a Telefonica es rídicula y se te olvido otra cosa, Telefonica antes era del estado, es normal que este regulada (creo que se acaba en 2007) porque al liberar el mercado y privatizar Telefonica no la van a dejar ahí solita para que ella hiciese lo que le daba la gana, porque tendria recuersos para ponerte el mantenimiento del telefono a 5€/Mensuales y un adsl a 256k a 10€ al mes, y todas las ofertas que saliesen, las aplastaba y cuando no hubiese competencia poner los precios que le diese la gana.

🗨️ 2
SFenix

ya, pero a ver que yo lo ultimo que pretendo es que parezca que defiendo a ONO, xDDD, yo solo digo que igual que durante muchos años en electricidad, gasolina y no se si alguna mas ha habido precio minimo precisamente contra la compañia que en ese momento era dominante de mercado, para asi evitar que hundiese a las pequeñas que trataban de empezar a hacer competencia, se me ocurre que podria ser igual aqui, salvando la gran diferencia de que gasolina y electricidad son productos de primera necesidad. solo digo eso
ya se que ono tiene cuota ridicula frente a telefonica, pero tiene el dominio pleno del cable, no digo de inet, hablo solo del cable.
de todos modos ya digo que hablo desde el absoluto desconocimiento y que a mi como si les comen las ratas la fibra optica.
saludos

🗨️ 1
erdanblo

Pero es que eso son servicios mínimos básicos.

Internet es un producto de lujo (16% de iva), no es de primera necesidad.

De todos modos, quien te proporciona el agua, es una empresa municipal, y la luz era un caso similar a TdE si no me equivoco.

(No pretendia decir que defendieras a ono)