BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El presidente de la CMT habla de regular Skype y WhatsApp

BocaDePez
BocaDePez
2

El presidente de la CMT, Bernardo Lorenzo, ha asegurado hoy durante la presentación del informe anual 2011, que hay malestar entre las operadoras por las normas regulatorias actuales, que imponen el peso de las obligaciones a una parte (las operadoras) sin regular la actividad de las empresas que se dedican ofrecer servicios que funcionan sobre internet, como por ejemplo la mensajería WhatsApp o las llamadas de voz sobre IP

En su opinión "los operadores tienen razón al decir que hay una regulación asimétrica". La posible regulación que pueda imponerse en el futuro no debería ser "intensa". En todo caso, Lorenzo ha insistido en que solo se está "empezando a hablar" sobre ello y que "son los primeros balbuceos".

Su opinión parece estar en consonancia con la de las operadoras, que reclaman un nuevo modelo en el que los generadores de contenidos paguen por llegar a los usuarios a través de las redes de las operadoras.

elboletin.com/index.php?noticia=56905&name=economia

DarKSchneideR
1

vamos que quieren que todos les paguen a ellos, cuando la gente los contrata a ellos precisamente para llegar al contenido. En fin... con el gobierno que tenemos... pronto ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

ahi le has dao, primero cobramos por ser los que ponen el ancho de banda (algo ya amortizado en muchos casos y que puso el estado, es decir nuestros padres y sus padres con sus impuestos)

segundo cobramos porque lo usan, me da igual si pagan los usuarios o no, pero cobramos (a la larga dar servicios gratuitos se acabará)

igual que hacen con las autovias en cataluña, estan amortizadas pero cobramos por su uso

igual que pasara en madrid, pero estas no se han amortizado

ninjum

que quieren pillar cacho del pastel o se llevan es scatergoris

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero la cmt no desaparecia ya , ah no es verdad que hay que seguir chupando del bote

BocaDePez
BocaDePez

joder SI SEÑOR totalmente cierto cuando algo da pasta vienen los de turnos y quieren pillar cacho y con el tiempo al usuario de pie le subiran los precios o le obligaran a pagar cuando antes no,porque no llegan los beneficio ya que son muchos a chorizar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

es absurdo, deberian dar gracias de que existan contenidos que nos interesen en la red, porque sin ellos para que quiero yo una conexion a internet?, es mas, si una plataforma audiovisual (imagenio) quiere dar un contenido (futbol) normalmente paga por ello. Pero en internet el que genera el contenido tiene que pagar? estos tios sono anormales profundos, si yo fuera google, whatsap and co, lo que haria es decirles, si me tocas los cojones no doy acceso a tus clientes a mi contenido, a ver lo que tardan tus clientes en pasarse a otro operador que no toque los cojones, campeones, que sois unos campeones!! En fin, menudo morro.

🗨️ 1
WaPeR
3

Eso lo dije yo hace tiempo. Google deberia decirle a Timofonica (por ejemplo): "¿Me vas a joder? Pues todos tus usuarios se quedan sin Google, Youtube y Gmail (entre otros)", ya se le cambiaria la cara toda esta panda de bocachanclas

cibermanu

Los politicos, la cmt, y todos los enchufados de todos los organismos públicos, están demostrando con cosas como esta que no son más que una manada de sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me esta sonando mas a la sgae, egeda, etc...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí todos quieren ganar por la patilla

BocaDePez
BocaDePez

CAMARILLA de inútiles. La solución está en alternativas GRATIS pagadas con publicidad NO AGRESIVA (como Google). A ver si se enteran.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Efectivamente, alternativas como Google que recogen todos tus datos de navegación, datos personales, aficiones confesables y no confesables y luego comercian con ellas directa o indirectamente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

efectivamente,,,,utilizando nuestros datos y las redes de los operadores con un coste minimo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

efectivamente, servicios a los cuales puedes o no dar tus datos reales... sea lo que sea hay que quejarse siempre...

BocaDePez
BocaDePez

gratis depende de para quien

BocaDePez
BocaDePez

Hay que optar entre un sistema de economía social o de economía capitalista, y esta claro que las empresas y demás organismos que viven del lucro optan por el segundo sistema.

Pero por suerte, el usuario siempre se adapta y va por delante de las barreras que intentan colocarle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

reclaman un nuevo modelo en el que los generadores de contenidos paguen por llegar a los usuarios

¿Y no deberían ser las operadoras las que cambiaran su modelo? esto me revuelve las entrañas, es como la $gae y entes de esta calaña, cuando algo las supera y funciona hay que abatirlo o cambiar las leyes, todo menos replantearse su modelo de negocio... HDLGP

BocaDePez
BocaDePez
1

Más cara que espalda. Entonces, ¿para qué sirve el dinero que pagamos cada mes por tener una conexión a Internet?

Si tan lucrativo les parece a las operadoras generar contenidos sólo tienen que reconvertirse en provedores de los mismos. De hecho, lo llevan intentando pero el cliente no está dispuesto a pagar más de lo que vale ni verse limitado por las condiciones leoninas de algunos servicios.

Esto acabará como con la televisión de pago. Sueltas pasta por ver un canal y encima te meten publicidad. Hay canales, como Calle 13, donde es imposible ver una serie sin tres o cuatro cortes por capítulo.

zorranco
-1

Solo en un país como este se pueden escuchar tamañas imbecilidades

BocaDePez
BocaDePez
1

Curioso, es como si las empresas tuvieran que pagar al Estado por el uso de los transportes públicos al hacerlos llegar a su trabajo todos los días.

fargom

esto es la pescadilla que muerde la cola, y tienen las de perder las operadoras.

si piden cobrar por usar la red, y las empresas se niegan, las operadoras pueden cortar esos servicios. entonces los usuarios dejan de pagar conexiones de internet, y las operadoras por tanto dejan de ganar pasta

y recordemos que estas empresas son mundiales, que no operen en españa les afecta nada o menos.

🗨️ 1
fervigo

y recordemos que estas empresas son mundiales, que no operen en españa les afecta nada o menos.

Por eso se intenta compinchar a toda la Unión Europea y seguramente USA, que para estas actuaciones es para lo que van de la mano.

Alex B
0

Atención la jugada!!!:

Telefonica saca un whatsapp(TUME), pero no tiene exito

Telefonica solicita a la cmt un nuevo modelo de negocio

CMT manda a capar el server del whatsapp o limitar el trafico

La gente se pasa a TUME por un tiempo gratuito

TUME se vuelve de pago en pro a los "costes de mantenimiento de la linea"

Telefonica gana una pasta con TUME.

Vaya jugada mas redonda............

BocaDePez
BocaDePez

esto pasa por tener lerdos en el poder

BocaDePez
BocaDePez
1

El presidente de la CMT habla lo que le sopla al oido el lobby de los operadores, más concretamente, de Telefónica.

ranma18

Bien sencillo. Es libre mercado. Que las operadoras ofrezcan algo igual o mejor y todos nos cambiaremos. Esto es como si me quejo de que el charcutero de la esquina me hace competencia desleal porque va por una autovia y yo por el camino rustico y tardo mas. O me pongo las pilas o adios ;)

BocaDePez
BocaDePez
0

CMT = Chorizos Mercado Telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez
-1

Valla chorizos, nosotros pagamos por tener una conexion a internet, y poder utilizar ciertos programas o contenidos. Me imagino que si finalmente obligan a estos a pagar porque los usuarios utilicen sus programas o contenidos, a los clientes de internet deberian bajarnos las cuotas, ya que el gasto se va a pagar "a medias"