BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La CMT da la razon a jazztel y sanciona a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Los que decian ayer que las quejas de jazztel por el juego sucio de telefonica eran excusas que se leen estas decisiones de la CMT, son largas pero no tiene desperdicio.

(link roto)

(link roto)

Telefonica tendra que pagar mas de 6 millones de euros a jazztel por incumplimiento, y la CMT ha resuelto multas para tef de 100 euros diarios por cada linea que tenga retenida.

Leer, leer, que cuando la CMT ha dado la razon a jazztel sera por que la tiene.

Pujals dijo que tenia puestas mas de 1000 denuncias a telefonica y que tenia un equipo de abogados trabajando en ello. Ya se han ganado el sueldo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Kalimist

Menos mal que la justicia funciona algunas veces en este bendito país...

Gran noticia, un buen pico para Jazztel, con 6 millones de euros se puede habilitar alguna que otra central nueva :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y pagar el 3% (jejeje) a los abogados... xD Que seguro q quieren su parte y no se conforman con menos...

Bien bien, esto significa que el caso de altas INFINITAS con Jazztel está proximo a acabarse... como mi saldo en el movil xD

Amstel

100 € por cada día de retraso :-o , pues conmigo se van a embolsar no menos de 9000 € :-P

eindh

Podían poner esto en la página principal, a ver si algún defensor de Telefónica de los que postean por aquí sin ton ni son se da por aludido.

🗨️ 1
jupiter2

estoy totalmente de acuerdo contigo, así a más de uno con la lengua floja en referencia jazztelcom se le acabarian las ganas del parloteo fácil.

Luke

No veo lo de los 6 millones... donde lo pone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pujals es marine, excombatiente de vietnam y empezó vendiendo protesis a domicilio. Vendió el piso y se endeudo para abrir una pizzeria y de ahi ha llegado a donde esta ahora.

Habra pensado Alierta que Pujals se iba a dejar avasallar por un chuparruedas?

Que ha echo Alierta en su vida? Que esfurzo ha echo para estar donde esta?

europapress.es/noticia.aspx?cod=20050616…5415&tabID=1

Bien por Pujals, con dos OO

🗨️ 1
depuga

tampoco nos pasemos que ahora que es rico especula mas que un constructor

Ari

Telefónica puede recurrir por la via contencioso-administrativa y no tengo dudas de que si puede, lo hará :-|