Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo lo que entendí, y que alguien me corrija es que de las…

Yo lo que entendí, y que alguien me corrija es que de las tres centrales 2 en Madrid y 1 en Leon:

- En la de Leon dijeron que tenían que ampliar el repartidor para conceder las líneas. Se hizo una inspección y les pillaron, había sitio de sobra.

- En una de Madrid dijeron que no había sitio y que las obras estarían listas en Junio. Se hizo una inspección en Julio y las obras no estaban acabadas.

- En la central restante de Madrid el plazo para ampliarlo era para Septiembre y aún no se hizo inspección.

• Cerrado

Creo que la útlima (que ya no sé si era la de San José de…

Creo que la útlima (que ya no sé si era la de San José de Valderas en Alcorcón, o la de Madrid-Norte) lo que pasó es que dijeron que estaría para el 15 de septiembre y a día de hoy todavía no les han dado las líneas. Si hicieron la inspección, pero en junio o julio, creo.

• Cerrado

RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO DE ACCESO ENTRE JAZZ TELECOM, S.A.U.…

RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO DE ACCESO ENTRE JAZZ TELECOM, S.A.U. Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., RELATIVO AL INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS DEL SERVICIO DE ACCESO INDIRECTO DE LA OBA

Qué cosas, hasta en acceso indirecto.