BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LA CMT DA LA RAZON A JAZZTEL EN 3 NUEVAS CENTRALES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde están las resoluciones? ¿ Qué centrales son?
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

www.cmt.es

entras en RESOLUCIONES y das a las ultimas... y ahi aparecen son del dia 29/09/05 pero han salido hoy...

suerte

fasito

(link roto)

Pero todavia no está el texto de las resoluciones, por lo menos, yo no lo veo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta en .pdf

Raulito

RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO DE ACCESO ENTRE JAZZ TELECOM, S.A.U. Y TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U., RELATIVO AL INCUMPLIMIENTO DE PLAZOS DEL SERVICIO DE ACCESO INDIRECTO DE LA OBA

Qué cosas, hasta en acceso indirecto.

Groovable

Yo lo que entendí, y que alguien me corrija es que de las tres centrales 2 en Madrid y 1 en Leon:

- En la de Leon dijeron que tenían que ampliar el repartidor para conceder las líneas. Se hizo una inspección y les pillaron, había sitio de sobra.

- En una de Madrid dijeron que no había sitio y que las obras estarían listas en Junio. Se hizo una inspección en Julio y las obras no estaban acabadas.

- En la central restante de Madrid el plazo para ampliarlo era para Septiembre y aún no se hizo inspección.

🗨️ 1
arcepi66

Creo que la útlima (que ya no sé si era la de San José de Valderas en Alcorcón, o la de Madrid-Norte) lo que pasó es que dijeron que estaría para el 15 de septiembre y a día de hoy todavía no les han dado las líneas. Si hicieron la inspección, pero en junio o julio, creo.

SupremSobiet

Que se jodan!

Ojala Jundan a Telefonica y nos veamos a sus directivos en la puta calle.

🗨️ 1
julioski

Hundan?