BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La CMT para cargos políticos, nuevos nombramientos.

BocaDePez
BocaDePez

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, ese organismo supuestamente independiente, recibe nuevos cargos designados por el Consejo de Ministros.

El agraciado será un cargo político en ejercicio, el actual Secretario de Estado de Telecomunicaciones Bernardo Lorenzo (Moncloa ocupa la presidencia de CNE y CMT con cargos del Gobierno)

Para la Comisión Nacional de la Energía ha sido elegido otro cargo político en ejercicio, el actual secretario de Estado de Hacienda Carlos Ocaña.

Ambos serán "colocados" por 6 años, es decir, dos cargos políticos dirigirán de forma "independiente" esos organismos que deben de velar por la defensa de los derechos de los usuarios, perseguir las malas prácticas de las compañías del sector correspondiente, y establecer directrices para mejorar esos servicios.

Aquí, el que no se coloca...

BocaDePez
BocaDePez

Pues si esperabas que colocaran a dos ingenieros independientes no vinculados al partido que lo colacan, es que eres un poco inocente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Finlandia es así. Los directivos de los organismos son reconocidos funcionarios de carrera, que ascienden por mérito.

Bilbokoa
-1

Pero... ¿de qué te sorprendes?

La partitocracia en la que vivimos, está para eso. Los políticos van a lo suyo, hay que ocupar puesto y colocar a la peña, allá donde sea.

Es lo de todos los días. Menuda novedad... los partidos políticos son meras oficinas de colocación de los afines y familiares de los afines.

Ah, por cierto, que a la vuelta de las municipales y sobre todo, a la vuelta de las generales, iros preparando para el copago, tanto en sanidad como en educación.

Un saludo, y disfrutad de la partitocracia española.