BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La CMT autoriza la duplicacion de Telefónica

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhiteShark

Buenass.

¿Alguien ha encontrado algun enlace alternativo que corrobore la noticia?.
Ese enlace es sólo para loa abonados de pago de ese diario.

Un saludo. WhiteShark.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si la exclusiva la tiene la gaceta o pagas o te cuentan la noticia porque no podra salir en los periodicos.

Claro esta, te informaran cuando se haga efectiva (unos dias despues de las primeras duplicaciones o asi).

BocaDePez
BocaDePez

Te sirve la web de la CMT? ;) (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Aquí teneis la Nota de Prensa ;)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

jejej más.

obmultimedia

juas... por fin...

Pero telefonica seguira comiendose un mojon al estar las demas ips ofreciendo 2 e incluso 4 megas en bucle desagregado ¬_¬

A ver si me duplican antes de mi cumple ( 4 de agosto :-P )

🗨️ 4
Josepul

Yo diría que estamos "peor" que antes.
El año pasado casi todas las compañías tenían los mismos precios hasta que apareció jazztel. Entonces el ratio de todos los adsl comparado con jazztel era 1:4. Despues de el cambio de septiembre nos quedamos a 1:2.
Ahora con el nuevo cambio estaremos a 1:4 en bajada y en subida estaremos igual (antes estabamos a 1:2 más o menos).
Cada vez las compañías tendrán mejores ofertas y la brecha irá aumentando.
por lo menos 1mb es mejor que 512kb...

BocaDePez
BocaDePez

mi cumpleaños es el 5 de agosto!! :-o
eso eso, a ver si nos duplican antes :-)

BocaDePez
BocaDePez

si aqui lo teneis:
WWW.internautas.org

BocaDePez
BocaDePez

Las cosas por su nombre porfavor.

Tredi

Lo que hará Telefonica no está claro, ahí solo indica que ya tienen permiso y que la velocidad minima será de 1Mbps, pero los que tienen 512 kbps los doblaran a 1 Mbps a 39€ o que es lo que haran? Toda una incognita.. :-?

Airscape-Rulez

Gente se duda de q telefonica ene sta ducplicacion a 1 mega tb suba la velocidad de subida a 300k?O la dejara a 128k como est aactualmente?Si hace eso es pa cagarse alos pantalones...Alguien me puede decir si la velocidad de subida tb pasaria a ser de 300kps?
Merci gente

yacom-ADSL

la velocidad de suvida de 1mb son 320kb. ;-)

🗨️ 2
Airscape-Rulez

Pero eso es digamos q pro ley no?Loq no va ahcer telefonica ahoar es dejarnos a 128 de subida no?
Merci

Buster

¿Estás seguro que son 320 kbps y no 300?

BocaDePez
BocaDePez

Segunda duplicación de la velocidad del servicio que solicita la Timo y segunda duplicación aceptada sin reparos.

Ahora pasará exáctamente igual que el año pasado. Se tirarán varios meses para empezar a duplicar y otros tantos para que todo el mundo esté duplicado y total para terminar dando ofertas que incluso, a día de hoy si ya fuesen efectivas, seguirían estando por detrás de la competencia.

Pero claro, ya sabeis, la culpa de que la Timo no haya realizado una escalada de velocidades antes, a pesar de su situación dominante en el mercado y de lo rentable que le es el sector de las ADSL, es de la CMT que les tiene cogidos por los huevos...., claro, claro xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La CMT impide la competencia entre las empresas de Telecomunicaciones. No puede denegar una duplicación sin subida de precios porque incumpliría directivas de la UE, pero bien que lo retrasa.

Si la CMT fuese la mitad de restrictiva, ahora mismo no estarímos hablando de duplicar a 1Mb, sino a 2 como mínimo.

Nova6K0

Si aprobada al límite del tiempo, como siempre. Pero ahora falta que aprueben la bajada de precios aunque eso no se que me da que será sólo para Telefónica (no GigaDSL)

Salu2

🗨️ 2
KirO

Dicen que han modificado la OBA así que quizás han incluido una bajada de precios.

Salu2!!

🗨️ 1
Nova6K0

Sí tambien, pero lo que me gusta es la estrategia de Telefónica, a sus clientes les pondrá 2 Megas y a los que somos de su red, pero otros revendedores (como Wanadoo en mi caso), sólo a 1 Mega, sin embargo al bajar el precio a 29,9 € al propio revendedor, este podrá (deberá) poner a tod@s 2 Megas.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Y ahora que ? a esperar 5 meses mas o no era solo cambiar la velocidad en la central como dijeron en la prensa ? no los entiende ni DIOS , a este paso salimos solo a duplicacion por año. Hasta fin de año con 512 pakagarse lorito :-? P**a mierda .

jastony

Hoy dia 20 de mayo me han llamado de telefonica, soy de Valladolid, era un comercial q por lo visto a lo largo del mes q viene van a duplicar, tanto la bajada como la subida, al mismo precio de los 512, seria tonteria q me llamaran para meter bolas, pienso ya q si a lo largo del mes q entra no me la doblan, me doy de baja por engaño ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sólo llevan meses los comerciales de Timo anunciando a bombo y platillo la "inminente duplicación", sino que el año pasado cuando se hizo la otra, también se liaron a llamar a los clientes con meses de antelación para tener algo con qué reternerlos.

Dokaman

Hola,solo por curiosidad...
aqui

Airscape-Rulez

Mirad desde q ya se sabe de q telefoncia va a duplicar a 1 mega la conexion adsl,solo oigo q realmente van a duplicar a 2 megas por 39 euros peor q lo q haran sera poner 1 mega a 29 y depsues si quieres cambair a 2 pues pagas 14 euros...te ponen 2 y entonces la mensualidad sera pues como ahora 39 euros...Realmente tb se bajaran los precios minoristas???Si es asi puede ser q la duplicacion por el mismo precio sea a 2megas/300 por 39 euros?En FOROS como el q os podeis imaginar lo pone pero es q ya nose a q ni quien creer.....alguna luz por aqui?
Gracias
jordi

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre esto que comentas y que ya he leido por ahí es lo más lógico ya que muchas de las otras compañías están no duplicando sino cuadruplicando las velocidades así que no lo vería tan descabellado lo de los 2 mb, ojalá sea así ya que de esta manera los que quieran pagar menos y se conformen con 1mb lo podrán tener, y los que queramos seguir pagando 39 por 2mb también, lo encuentor bien.

Saludos! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel va a dar 16 megas con 1,5 megas de subida en agosto. Asi que ya ves si van a espabiliar las compañias...

Minimo 4 megas antes de fin de año.

🗨️ 3
pakitomm

pero eso es otra tecnologia ADSL2+, y segun ponia por ahi, para el primer año solo estara disponible en 30 centralitas...
asi que me parece muy que muy poquitos van a poder disfrutar de eso (teniendo en cuenta que ya eres clientes de jazztel)... y a parte necesitaras otro hardware (modem o router) porque los que se tienen ahora no soportan esa conexion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero que dices? :-o Si precisamente Jazz esta cambiando los routers a los clientes (o los cambiara en breve) para implantar el ADSL2...

No querras que habran todas las centralitas a la vez...

mae mia, algunos por no tener cobertura quieren frenar el desarrollo del adsl2, lo nunca visto

:-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez