Así lo anuncia El País hoy, y a estas horas, de momento, en solitario.
Cuando se haga pública la resolución, dentro de esta semana, Telefónica irá subiendo el download (desde 256/128 hasta 512/128) empezando por algunos nodos. Visto como se desarrollaron las pruebas de Telefónica, parece ser que empezarán también por el nodo de A Coruña de Marqués de Figueroa (más o menos la misma zona donde se han detectado más subidas de R).
Se admiten apuestas: ¿quién acabará antes de "doblar" velocidades, R o Telefónica? Lo que sí podemos anunciar, es que sin duda, Telefónica dejará para el final los nodos donde haya mayor proporción de clientes de su ADSL revendido, por aquello de joder y recuperar clientes. Gran oportunidad de R de ganar nueva clientela... si despabilan.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
La CMT aprueba la subida de download (que no de upload) en Telefónica
... me cambio a Jazztel en cuanto tenga cobertura, 512/128 ? Menudo timo, y los de la CMT? Menudos hijos de puta, panda de bastardos, y encima protestan por tener q irse a cataluña, pues que se jodan! que los cambien de ubicacion cada año y que les den por el culo a esos bastardos.
Independienmente de la opinión de cada uno sobre si debía ser 512/128 o 512/256 ... 512/512. (Eso no quita que me parezca insuficiente 128 y nuestro actual 75 ... pues ya no tengo palabras).
El hecho es que la propuesta que habían cursado a la CMT y sabíamos todos era ésa: en este caso pasar a 512/128, no entiendo la sorpresa. En fin ...
Otra opción a tener en cuenta es ARSYS si sube el ancho de banda, ya que será una solución económica y decente para quien no necesite anchos de un megabit. El precio saldría en 13+30=43+IVA frente a los 13+40=53+IVA de Telefónica o los 47+IVA del combo 3 de R. Además regalan router y tenemos la posibilidad de tener varios equipos en red sin tener que montar un proxy con la consiguiente obligación de que uno esté encendido 24h para que los demás funcionen. Respecto a las presuntas pegas en el funcionamiento, dos amigos míos de Vigo tienen Arsys y las conexiones les van muy bien, o sea que hay que estudiarlo.
Un saludo