Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La CMT advierte contra los comerciales de ADSL que utilizan su nombre

Josh
3

La CMT ha publicado un aviso en su blog alertando sobre una estafa que estarían realizando algunos comerciales de venta de ADSL, en la que se hacen pasar por personal de la CMT para persuadir al cliente a cambiarse de compañía.

Por supuesto la CMT no recomienda ninguna compañía en concreto, ya que ni siquiera tiene delegadas competencias sobre los usuarios finales de los servicios de telecomunicaciones.

blogcmt.com/2013/07/08/aviso-de-fraude/

Pekenito

Deberian abrir un centro de atencion al cliente en las principales capitales de españa con teleoperadoras in situ, asi cada uno va a que le atienda una teleoperadora al call center en cuestion. Teniendo en cuenta que ya han usado la estafa, el engaño, el fraude, la suplantacion de identidad... Ya solo les falta bajarse los pantalones o levantarse las faldas a los comerciales.

A este ritmo acaban con 2 pajaros de un tiro, legalizan la prostitucion y dan un servicio comunitario a los clientes.

🗨️ 2
superllo

A este ritmo acaban con 2 pajaros de un tiro, legalizan la prostitucion y dan un servicio comunitario a los clientes.

En Madrid, después del tabaco va, o la prostitución o que los niños entren en los casinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si con 12 años pueden matar y no les pasa nada, se emborrachan y no pasa nada, se lian donde sea y no pasa nada... no se porque no pueden entrar en un casino ¿quizas es porque podrian emborracharse? xDD

Ah no, ya se porque no les dejan entrar: porque no tienen dinero.

Soldadito

Hay que ver... Dentro de poco te sacarán una navaja para que les contrates el ADSL.

superllo

Además de avisar, que está bien, lo que debería hacer es perseguirlos porque esos comerciales serán de alguna empresa, vamos digo yo.

kanete
1

A mi lo que me sorprende es el escueto comunicado en el que anuncian que han detectado esa suplantación de identidad y que si algún usuario se siente engañado que reclame por su cuenta. ¿Es que ellos no tienen potestad para hacer esas reclamaciones? ¿Pedir auditorías de esas llamadas? ¿Hacer cualquier tipo de revisión? Una suplantación de identidad de ese calibre me parece lo suficientemente grande como para meter en apuros a más de una compañía.

🗨️ 3
WiLZy
-1

La CMT tiene competencia en ciertos aspectos del mercado (según el Lobby de turno se lo permita), eso debería perseguirlo la propia justicia, aunque por desgracia es más habitual que se reclame vía asociaciones de consumidores (FACUA o similares).

🗨️ 2
McRob
1

Pero no es lógico lo que hacen.

Si yo me entero de que tú estás haciendo llamadas vendiendo tu producto y para promocionarte o lo que sea estás usando el nombre de mi empresa (o en este caso el de la CMT) lo primero que hago es denunciarte yo mismo, y lo segundo que hago es dar un aviso parecido al que han dado pero indicando que las personas que hayan sido estafadas mediante ese método se pongan en contacto conmigo para tomarles datos, y saber con quien han contratado y ampliar la denuncia o directamente poner una sanción a la compañía que esté haciendo esas prácticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa seria la manera de operar de una entidad seria,y no estoy seguro de que ellos lo sean

BocaDePez
BocaDePez

Es normal que traten de hacerse con la reputación de la CMT para hacer clientes, jajajajajajajajajajaja