Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
272 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cmprar conector f en bilbao

pues eso donde podria comprar conector f en bilbao, he probado en una ferreteria grande de rekalde y nada, en chinos descartao no tenian y he ido a preguntar a electroson y me han puesto hasta cara rara.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los conectores esos roscados que usa por ejemplo euskaltel…

los conectores esos roscados que usa por ejemplo euskaltel como si fuera el conector de toda la vida de antena pero se enrosca, los que salen del cajetin vamos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Los conectores F que usa euskaltel son blindados para que no…

Los conectores F que usa euskaltel son blindados para que no les entre ninguna clase de interferencias al cable, y a la vez son hermeticos para que no pueda manipularlos el usuario, de hecho se instalan con una herramienta especial. Llama a euskaltel y que te lo instalen ellos, .......si manipulas tu la instalacion, cualquier averia que tengas ya no sera gratis,... te la cobraran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esa "herramienta especial" que comentas se llama tenaza de…

Esa "herramienta especial" que comentas se llama tenaza de crimpar, y la tiene cualquier instalador de redes o antenista. O tú mismo si quieres, si sabes crimpar cables, te la puedes comprar en un Leroy Merlín y te los montas tú, incluso con conectores blindados y cable triple apantallado que también se vende.

Pero la verdad, para hacer un latiguillo que es lo que busca el forero, es más cómodo y fiable comprarlo hecho. Y como le han dicho, en cualquiera de las tiendas mencionadas podrá encontrarlo, muy por debajo de esos 40€ que le cobrará Euskaltel por la salida del técnico, y probablemete de mucha mejor calidad de conexionado que el que pueda hacer cualquier técnico. Te lo dice uno que ha montado cables a patadas.

si manipulas tu la instalacion, cualquier averia que tengas ya no sera gratis,... te la cobraran.

Poner un latiguillo no es manipular la instalación en sí.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te voy a concretar,....los conectores F de euskaltel NO son…

te voy a concretar,....los conectores F de euskaltel NO son de crimpar,....son de compresion, la insercion del conector en el cable se hace con una tenaza de compresion, y la marca de los conectores es cabelcom. En todo lo demas estoy de acuerdo,....es mejor por ejemplo un latiguillo r-j45 conectorizado de fabrica que no manualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Este tema de los conectores quería saber si me puedes…

Este tema de los conectores quería saber si me puedes concretar más sobre si son de crimpar o de compresión, y con que herramienta se pueden quitar para roscar el cable de euskaltel, pues tengo una lonja sin antena y tenga las tomas de euskaltel allí mismo y quería coger señal de allí.Si puedes por favor me comentas algo. gracias.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo que vas a hacer es ilegal, si euskaltel lo detecta el…

lo que vas a hacer es ilegal, si euskaltel lo detecta el protocolo de actuacion es el siguiente: 1º - fotos de la conexion ilegal en el tap de la fachada, 2º - aviso a la policia municipal para que levante atestado, 3º denuncia en el juzgado por manipulacion y fraude.

Todo ello contando que puedas quitar el terminal. (este terminal solo se puede quitar con una herramienta especial ¿porque? para que no se pueda robar señal)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo los que compre iban a rosca y no se necesita ninguna…

yo los que compre iban a rosca y no se necesita ninguna herramienta especial, en internet tienes muchos videos, a mi la tv se me ve de puta madre, la potencia la tengo a la mitad y la calidad al 100% y tengo amigos que lo tienen peor despues de instalarselo euskaltel.

• Cerrado

Eso es debido a que las cableras, tanto da que sea Euskaltel…

Eso es debido a que las cableras, tanto da que sea Euskaltel como el resto, no usan cable RG5 sino RG6 y los conectores F para RG6 son de presion.

El RG6 tiene un diametro externo mayor.

No hace falta ninguna herramienta, se pueden conectar de forma muy sencilla, todo es tener un poco de maña, unos buenos alicates y un pequeño martillo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  euskaltel tambien pone conectores F de compresion al cable…

euskaltel tambien pone conectores F de compresion al cable RG-59, y por supuesto tambien al RG-6 que has comentado, y si,....lo hacen todas las cableras.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              no creo que sea manipular ningun tipo de instalacion de la…

no creo que sea manipular ningun tipo de instalacion de la caja de euskaltel ellos me sacaron un cable con conector f a un cajetin de antena de toda la vida y de alli me echaron un cable hasta la television (en su dia tuve television de euskaltel cuando hicieron promocion de 3 meses gratis) lo unico que tengo que hacer es en el cable que ahora va la tele poner un conector f (los hay que van enroscados y no hace falta tenaza de crimpar) si hubiera perdida de calidad de imagen colocaria otro conector f en el cable de entrda y asi me ahorraria el paso por el cajeti de antena. vamos no soy muy entendido en esto lo mio es la cocina, pero no creo k cambie o altere ninguna instalacion por desenroscar un cable y enroscarotro colado por mi, lo k no es normal es k te cobren 40 euros por k venga un tecnico a hacer una instalacion de 3 minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mila ezker ya los he cogido ahora solo falta que el señor…

mila ezker ya los he cogido ahora solo falta que el señor mensajero me traiga el deco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Exacto, pregunta en radio rhin que seguro que tienen. (Puedes…

Exacto, pregunta en radio rhin que seguro que tienen. (Puedes llamarles tambien para preguntarles). Agur!