BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cmo contactar con el 1004 siendo de jazztel???

illamas

Dado que Jazztel no me soluciona mis problemas de conexion he decidido volverme a timofonica... el problema es que ahora si trato de llamar al 1004 me dice que ese numero no existe... Alguien tiene un numero externo al que llamar desde Jazztel?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zyxel

llama desde un movil

daveric

Tengo telefono con Jazztel, y acabo de intentar llamar al 1004.

Como bien dices, informa que el numero marcado no existe, pero en mi caso por lo menos, no siempre. Si repito la llamada nuevamente me deja llamar a Telefónica.

Prueba a repetir la llamada, y en caso de que en tu zona sea imposible contactar con Telefónica usando la linea Jazztel, llama al telefono gratuito 900101010. Es el equivalente al 1004 pero para pymes. Cuando el sistema automatico te pregunte el motivo de tu llamada, dí "Alta". Automaticamente te preguntara si es para empresa o residencial. Si dices "Residencial", el sistema te transfiere de forma automatica al call center del 1004.

Te garantizo que funciona.

Saludos.

🗨️ 4
illamas

Mil gracias a los 2 :D. Ya conseguí hablar con el 1004 y nada, me toca esperar a que manden el contrato para hacer el cambio... con lo facil que fue irme de timofonica y lo dificil que lo ponen para volver...

🗨️ 3
dominloz

Dimelo a mi ,lee mi post, que llevo peleandome, 20 dias con ellos para portar la línea y contratar el trio Futura. Al final me van a cobrar hasta la portabilidad y el alta de línea, y todo porque mi línea a ellos no le figuaraba en ningún sitio o sea como si no existiese.

🗨️ 2
BocaDePez

Desde Jazztel la llamada al 1004 es gratutita

🗨️ 1