BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cmo cancelar la instalacion del windows xp?

BocaDePez
BocaDePez

la cosa es que yo uso windows xp y alguien intento instalar sobre este otro windows xp... y ahora cada vez que prendo el pc me sale
"se esta reiniciando la instalacion de windows xp"
y no puedo sacar esa pantalla! y si quito el cd windos xp me sale un error y se me reinicia...

ayudaa porfaa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

vete tu a saber como de destrozado estara ese xp... yo de ti formateaba o a unas malas hacia otra instalacion encima y guardaba lo justo para formatear y dejarlo como toca

BocaDePez
BocaDePez

puuuchas como hago para grabar lo que qero conservar???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Arranca con una distribución de Linux Live como Knoppix con lo podrás ver todos los ficheros del XP y podrás copiarlos en otro disco.

Creo que la última distribución de Knoppix soporta la lectura y escritura en los discos formateados en NTFS. Sino tiene que haber alguna que lo permita.

Necesitas otro disco formateado en NTFS.

Desde Knoppix copias los ficheros en el disco del XP en el otro disco (u otra partición).

Después te cargas el disco con el XP (lo puedes hacer con el mismo Linux).

Instalas el XP y luego pillas otra vez los ficheros desde el otro disco.

No sé como podéis vivir sin Linux. Aunque siempre uséis el windows, podéis considerar a Linux como una utilidad genial.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba Knoppix en español está aquí:

knoppix-es.org/?q=knoppix-descarga

Es mejor que te bajes el CD que tarda menos que el DVD. Luego, si te gusta te bajas el DVD que tiene más programas.

Y sí permite leer y escribir en NTFS. Ahí queda eso.

Yo de tí instalaba Ubuntu en otro disco. Porque Linux irá más rápido que arrancando desde CD.