BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

CMG emitirá LaLiga en abierto en China

Winchester

China Media Group emitirá en abierto, y en sus diferentes plataformas, la competición nacional de fútbol, LaLiga, según consta en el acuerdo firmado por Javier Tebas junto al ministro de propaganda de China.

Fuente: Diario AS

Falgar951
1

Yo me pregunto, ¿cuánto dinero le pagará China a LaLiga para poder ver los partidos gratuitamente, cuando aquí en España se paga tranquilamente TresCifras€/mes?

Sé que es un tema a debatir y que a mí el fútbol ni fú ni fá, pero a quién le guste y disfrute, me parece un poco desfachatez por parte de LaLiga que los de aquí paguen semejantes barbaridades y fuera de España sea gratis… Bisnis is Bisnis

🗨️ 5
Bramante
3

¿cuánto dinero le pagará China a LaLiga para poder ver los partidos gratuitamente

Poco, comparado con lo que se paga en España.

LaLiga está empeñada en llevar el fútbol hayá allá donde pueda y el mercado asiático es un pastel enorme. Por eso, si es necesario, les regalarán los derechos, la cuestión es que fuera de España, incluso fuera de Europa, crezca el interés en el dichoso fútbol y a medio/largo puedan compensar la pérdida creciente de interés que el fútbol tiene para las nuevas generaciones (básicamente, que estén dispuestos a pagar lo que se pide).

🗨️ 4
Winchester
1

"allá" que me voy a arrancar los "ogos"

🗨️ 3
Bramante
1

Lo corrijo encantado y agradezco el apunte.

No obstante, para señalar, primero hay que cumplir y por ahí abajo, tienes unos cuantos errores ortográficos.

🗨️ 2
Winchester
Winchester
1
🗨️ 1
Bramante
Bramante
1
P B Fierro
3

Pues que la vean los chinos…

🗨️ 1
Winchester
1

Tengo todos los canales de deportes en una lista fija de acestream, ordenados por canal, definición y deporte, recopilados y ordenados por mi, y ni así lo veo ya.

5342323-inactiva

Al final va a salir más barato pillar un billete a China que pagar a la María de turno.

Lobo Anonimo

URL del stream?

🗨️ 3
Winchester

Ni idea, pero ya veo las IPTV chinas on-fire emitiendo 100% sin cortes xD

🗨️ 2
Lobo Anonimo

No ya…

Yo estoy igual desde que M+ me quiso subir la tarifa con €50/mes…

IMG_3988

Por 20 euros al año puedo ver tambien todo sin cortes y sin la mierda de publicidad que te mete M+ al abrir la app.

Y mira que no me gusta el futbol…

🗨️ 1
Winchester

Yo ni IPTV ni acestream, lo digo porque seguramente ahora consigan servicio más estable, y aparezcan más opciones, y cuidado no sean capaces de ofrecer el stream con audio propio de MV.