Me alegro. Yo no lo he dicho con ninguna maldad o menosprecio. Me incluyo en la gente que puede pagar poco y que tengo que priorizar a la hora de contratar. Soy persona humilde. Ahora mismo pago 30,95€ en O2. Y siempre he dicho que mi tope psicológico de telecomunicaciones está en 30, a partir de ahí ya me pongo a buscar alternativas o a disminuir servicios, o a desconverger cómo he hecho en pasado.
En cuanto a lo de Xiaomi, es fácil de entender, compras una cámara , incluso pagas un poco más por cierta características que dispone, podría haber comprado una Tp-Link a 25 euros, y compré la Xiaomi , más cara. Y luego te quitan el servicio y lo quieren cobrar a parte. Eso aunque no seas persona de bajos recursos te sientes estafado o vas ppr la vida de sobrado.
Evidentemente habrá mucha gente que esté en Lowi por gusto, por cobertura y por diversos motivos. Y hacen bien.
Si estás contento en un compañía quédate. Si te modifican la cobertura, las condiciones y demás y sigues contento, ni te lo pienses, quédate.