Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El CM de Spotify sugiere cambiar el nombre de la red WiFi por canciones

BocaDePez
BocaDePez

Según aclara él mismo:

Queremos que tu vecino DJ abra su wifi y vea canciones en lugar de nombres de redes, y así pinchar vuestros temas favoritos.

vukits

espero que la gente tenga sentido común, y nada más cambie el nombre al 'WIfi Para Invitados' :P

Maik-Spynet

Madre mía, pues de sugerencia nada, a lo que incita ese folleto es a que un montón de gente ingenua lo intente hacer y acaben sin conexión de datos en todos sus dispositivos, tal como lo has dicho, sin saber restaurarlo a su estado anterior, y la gran mayoría de la gente (salvo informáticos) no sabe ni lo que es una conexión con cable de red porque lo tienen todo con wifi.

La que se va a liar no lo quieres saber.

De todas formas quien es ¿El CM de Spotify?

¿Donde lo has leído?

🗨️ 2
Josh

Me refiero a Community Manager con CM. Lo he visto en Twitter. Lo tienes enlazado.

dconde

Spotify al final, aparte de decir tonterías, es muy listo, por que pone una letra pequeña que dice: Nosotros te incitamos a hacer el tonto, pero si tu luego te cargas tu conexión a Internet, nosotros no queremos saber nada.

image.png

Grande Spotify!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que a mí me sorprende es que haya quien se registra en redes sociales para leer las tonterías que ponen los CMs, que básicamente suelen ser estudiantes de máster que pagan por trabajar.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es tan absurdo como el: "VfQuedateEnCasa". Ó como hace unos doce años, cuando salió la Fonera, por cierto yo tengo una que me regalaron.

A mí la verdad, que me dan igual las canciones favoritas de mis vecinos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Fon, para cuando apenas había hotspots de cortesía en los principales lugares era una idea avanzada a su tiempo. Con un uso razonable, el concepto tenía sentido.

Luego llegaron Gowex y los hay-untamientos a vender humo y tal, y ahora que hay APs de cortesía en la mayoría de establecimientos públicos la gente satura la red de tráfico consumiendo contenido chorra en Instagram, Facebook, Tinder y no se qué…

BocaDePez
BocaDePez
1

Somos tan garrulos y titiriteros para:

Queremos que tu vecino DJ abra su wifi y vea canciones en lugar de nombres de redes, y así pinchar vuestros temas favoritos.

Pero luego…

Más de uno va a dejar todos los dispositivos de su casa sin red 🤦.

Haber estudiao.

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que crear una campaña adwrods con "Como cambiar el nombre de la red Wifi".

pepejil

Pillo palomitas porque me veo avalancha de hilos en este foro con temas tan variopintos como "he cambiado el nombre del wifi y me he quedado sin red".

BocaDePez
BocaDePez
1

Personalmente, ya empiezo a estar hasta los webs del vecino DJ del edificio de enfrente que de 19 a 20 nos machaca con música de mierda a todo volumen desde la ventana, con la excusa de la cuarentena.

Ademas, el que quiera música, joder, que se la ponga para él, no es necesario pedírsela a ningún vecino. Si en el peor caso, hay una docena de canales de radio con música variada y gratis.

O mira, los de Spotify que son tan solidarios, pq no regalan la suscripción en cuarentena, en vez de estas sandeces.

Esto de los CM, coachers y demás peña empieza a ser de traca. Dando valor a esta gente, no me sorprende que nos acabemos extinguiendo.

Si algún idiota decide arriesgarse a cambiar el ssid de su wifi sin saber lo que hace, pues mira, que se quede sin conexión, por tonto. Principio de selección natural. Total, para lo que la debe de estar usando, mejor sin ella.

Igual así se pone a leer un libro, que falta le hará.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo sucedería con las series de Netflix

img-20200407-202559.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Próximamente en primicia: La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos en Netflix.

¡Cerriles, veníd!