BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

*.cm originales

Br0nkaaaaaaa

Este mensaje va para todos vosotros, hijos del señor, que hayais conseguidos los tan preciado *.cm orignales de nuestros cables-modem en España.

Seríais tan amables de enviarmelos a la dirección br0nka@kabezones.com.

Gracias de antemano a todo el mundo que colabore con la causa.

pd.: mas de 7 días a piñón fijo peleandome con mi motorola SB4200E y no hay kojones de NINGUNA MANERA de conseguir el archiviko de los kojones, MAC's de todos sitios probadas, HFC IP Address de tos laos, ips del modem como ip de mi pc, modificaciones en la mascara de subred de absolutamente todo lo modificable en mi pc, conexiones con hasta 4 clientes TFTP's diferentes y emulación del servidor TFTP con archivos *.cm fabricados con el docsis......y así podría seguir lo mas grande de tiempo.......para que? PARA NADA, NO CONSIGO EL ARCHIVO POR NINGUN SITIO.

Si fuerais tan amables de compartir *.cm originales, sería un verdadero gustazo y estaría en deuda con el "afortunado" que tuviera ahora mismo uno en sus manos y lo enviara a mi dirección (br0nka@kabezones.com)

1 saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Dime cuales es el nombre del archivo que usa tu modem y te paso el original o te hago uno.......

Yo tengo un sf3100, sf4100, sf4200, y soy de la comunidad valenciana y los tengo todos con conexiones de 1mb sin ningun problema. Contesta en el foro y ya te mandare algo.

Con los 3Com tampoco hay problema.

Por si alguien los necesita.

Si necesitas o necesitais algo mas PEDIRLO....

Sin otro particular................EDUMARL

🗨️ 13
BocaDePez

EDUMARL , te agradecería enormemente que me mandaras algo soy de supercabl* aunacabl* el archivo original se llama Net128.cm y mi correo es rafaslim@hotmail.com Saludos

BocaDePez

EDUMARL , te agradecería enormemente que me mandaras algo soy de supercabl* aunacabl* el archivo original se llama Net128.cm y mi correo es rafaslim@hotmail.com Saludos

BocaDePez

yo lo intento con *N* y no se lo traga por lo del md5...
(el original de 1 mega si, y quiero modificarlo para 512) (o bajarme yl de 512 pero no se que nombre tiene el susodicho...)

¿que programas usas que te grabe bien luego el fichero con md5???

saludines

BocaDePez

Buenas!
Menta me jode con las velocidades y es por ese motivo ke kiero uncapar mi modem. He conseguido un archivo k no estoy seguro si es el nombre de configuracion de mi modem (espero ke alguien me lo confirme) es este: /docsis/mac-1,6,00:04:bd:e1:23:de A partir de aqui ya no se ke hacer. Haber si alguna bondadosa persona podria ayudarme :) se lo agradeceria musho.

Mi correo es davidmiguel@menta.net y mi nick en hispano cadmi o Burgman, ruego me ayuden. Gracias de antemano y hasta la vista!

PD: recordar todo es porque no cumplen con su parte del contrato :(

PDD: tengo algunos archivos .cm o algo asi platinum.cm, etc... que m entrego una persona con noble corazon (por si sirve o argo xD)

🗨️ 1
Albert1

como has conseguido ese archivo? --> /docsis/mac-1,.......

Br0nkaaaaaaa

Hola, pues como bien has visto en el primer post de esta cadena, ando ya cansaiko de tanto buscar
Te agradecería que me mandases uno que fuera ORIGINAL de supercabl a mi mail br0nka@kabezones.com o que añadas esa misma dirección a tu MSN Messenger y por allí me lo mandases (me inclino mas por esta segunda opcion, es mas segura).

Tu usas MSN? me lo dices?

el archivo de configuración original es Net300.cm

Si me lo pudieras mandar original y que no fuese creado por tí mejor que mejor, ya que yo he creado muchísimos y no hay nada que hacer.

Muchísimas gracias, y recuerdas que yo tengo un sb4200E.

Saludos. :D

kota

EDUMARL , te agradecería enormemente que me mandaras un archivo original de supercable-aunacabl* el archivo original se llama Net128.cm y mi correo es kota@telefonica.net
gracias

Saludos
:-o

XavierLi

necesito solo y unicamente los archivos q tngs originales de ONO para un sb4200 Asias = )

andryu@ono.com

santiyo

Estoy con ONO y el fichero de configuración de mi cable-modem aleta de tiburón es el trescom_bronce.cm , pero no consigo descargarlo en ningún sitio. ¿alguien podría facilitarmelo? por favor, enviadlo a josesluis@mixmail.com

Muchas gracias por anticipado. Y decir que no es por no buscarlo, que llevo muchas horas delante del ordenador, solo que no hay manera de bajarlo, porque no consigo la ip de mi servidor de internet ;-)

🗨️ 1
RuZaGo

me pasa lo mismo k a ti, llevo no horas, sino dos dias buscnado y no lo encuentro. necesito el mismo *.cm
si alguien es tan amable de mandarmelo a RuZaGo@hotmail.com estaria muy agradecido (tb tngo messenger)
muchas gracias a kien me lo envie!

quopowa

hola tengo ono y no hay manera de bajar nada mi correo es komorera@hotmail.com

aWee

io tengo un 3com d *N* , si lo kieres pasar mandalo a MoRtY@ono.com

jcanom

Hola EDUMARL, me podrias pasar el archivo de 1 mega que funciona con el modem aleta de tiburon para ono, el que usa se llama trescom_bronce.cm (es de 128), gracias de antemano y un saludo desde Valencia.

Spirof

Tambien ando peleandome con este cm, y no consigo pasar del query que me da "modem not found", si has conseguido algun paso más dame alguna pista a esta dirección xtrope@hotmail.com

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez

Holas yo no se como he conseguido un nombre de configuracion del modem que no se si sera valido, aki os lo paso y si alguien entiende por favor ke me diga si es este el nombre de config /docsis/mac-1,6,00:04:bd:e1:23:de o no es esto :) thx. A parte decirme ke hago una vez kon el nombre del archivo xD

PD: tengo menta y un modem Motorola SB4101
PDD: mi e-mail es davidmiguel@menta.net y mi nick en hispano Cadmi, ruego por favor me ayuden :)

BocaDePez

pos eso que grasias xD

Br0nkaaaaaaa

Hola, pues como bien has visto en el primer post de esta cadena, ando ya cansaiko de tanto buscar
Te agradecería que me mandases uno que fuera ORIGINAL de supercabl a mi mail br0nka@kabezones.com o que añadas esa misma dirección a tu MSN Messenger y por allí me lo mandases (me inclino mas por esta segunda opcion, es mas segura).

Tu usas MSN? me lo dices?

el archivo de configuración original es Net300.cm

Si me lo pudieras mandar original y que no fuese creado por tí mejor que mejor, ya que yo he creado muchísimos y no hay nada que hacer.

Muchísimas gracias, y recuerdas que yo tengo un sb4200E.

Saludos.

🗨️ 6
Br0nkaaaaaaa

Ya los he bajado, voy a ver si puedo editarlos, probarlos y/o modificarlos.

Ya te cuento.

Cadmi

Me comunico a ustedes para que me mandasen el archivo .cm de MENTA. Y para que me ayudaran a conseguir el archivo de configuracion d mi modem, el query no me rula muy bien, nunca me concincide el server adres con el mac. total que buske y creo k este es el nombre de configuracion de mi modem pero no estoy seguro: haber si alguien me lo puede notificar, y si no es este archivo decirme como descubir cual es (mandarme los .cm de menta asias) /docsis/mac-1,6,00:04:bd:e1:23:de

muchisimas gracias de antemano a todo el k me ayude!!!!

🗨️ 3
mefumovivo

ke si mandame uno! k si yo tb kiero! ke t doy el correo! pero coñoooooo ya solo falta regatear

🗨️ 2
Br0nkaaaaaaa
Br0nkaaaaaaa
🗨️ 1
InFeRnO69
InFeRnO69
KHeNDoN

Yo tengo de *N*, de los de despues del "paron", los originales por supuesto, y estaria dispuesto a pasarle el que quisiera al primero que me diera el nombre del archivo de 4Mbps de *N*. Primero lo tendria que comprobar, pero en caso de que me funcionara el nombre inmediatamente por MSN o por correo se lo mandaba.

🗨️ 3
pakoman

se que se llaman

Madritel_Net128.cm
Madritel_Net300.cm
Madritel_777.cm

no se si hay mas, probablemente Madritel_Net600.cm

si alguien los tiene le agradeceria que los compartiese

🗨️ 1
SpAiK

Tengo un modem robotics de *N* me gustaria que me enviaseis los archivos necesarios, po lo menos los *.cm originales del robitics, si alguien los tiene o sabe ocmo consegurilos que me conteste i jo me contactare con el para k me lo envie
Gracias!!!

edumarl

Hasta el momento 15 mg, es lo maximo que he conseguido,
pero imagino que existe una conexion limpia, o lo que es lo mismo sin restricciones en velocidad de descarga ni de subida, ese es el interesante.

Por cierto *n* ya ha bloqueado la ip donde guarda tan preciados archivos. De todas maneras si tu tienes una ip que funcione correctamente, yo te paso el archivo de 4 megas si con ese te conformas, aunque ya te digo que se puede conseguir un poquitoooooooooo mas......

Ciao ha todos y hasta pronto.........EDUMARL

EDUMARL@HOTMAIL.COM

potopin

Alguien , por favor, puede mandarme el original ?? el nombre que pide es "cm_gi_300_1.cm"

mi mail es josemora@hotmail.com

Por favor, que alguien me los envie :-(

fernandet1

Desde la supuesta actualización de firm, me dejó de funcionar el uncap, tengo un 3com aleta, y tampoco me va el nuevo archivo de un mega. Puedes enviarme uno que funcione?? mi dir es fernandet@ono.com GRACIAS :-o :-o

🗨️ 1
SpAiK

Os agradeceria k me enviaseis el archivo *.cm para el modem Robotics6000 o ke me digerais el normbre original y ja intentaria encontralo.
Gracias
spaik84@hotmail.com

edumarl

Perdonar por el retraso, pero he estado haciendo unas cositas por ahi y me he desconectado un poco del foro, aparte de que lo han privatizado(vamos de mal en peor, primero telefónica y despues .... todo lo demas), pero ya he vuelto.

Para quien quiera algún archivo de lo que sea o desee mi ayuda para algo, yo escucho muy bien, jajaja, mi correo es:

EDUMARL@HOTMAIL.COM

Bueno os dejo que si no me enrollo........

superisc

Pues a mi me interesan los cm de oño de mas de 1 mega, que sean originales pa cambiarles el nombre por el de mi cm a ver si se los traga, si alguien los tiene:

iscariote1@terra.es