BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

los .cm de ONO

MxMANU

Aqui os pongo el nombre de los .cm q tiene ONO ( por lo menos los q yo he podido encontrar) por si le interesa a alguien:

cm_gi_128_1.cm

cm_gi_300_1.cm

cm_moto_4200_128_1.cm

cm_moto_4200_300_1.cm

cm_usro_128_1.cm

cm_usro_300_1.cm

gi_bronce.cm

gi_plata.cm

gi_oro.cm

ah se me olvidaba uno

noservice.cm -> este da mal rollo eh xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
amdrom

hola Mx, te agradeceria muchisimo si me informaras de donde te has bajado o donde encontrar todos estos .cm, o por lo menos el oro y el plata o que me los mandases al correo, amdroms@hotmail.com. :-)
gracias por adelantado

🗨️ 1
MxMANU

por desgracia no me los puedo bajar...aun

yomimmo

Esos nombres de fichero varian segun el dhcp-tftp server que te toque, es mas incluso dentro del mismo nodo encontraras modems del mismo modelo y misma velocidad con distinto nombre de fichero cm. Depende de la tabla donde este almacenada tu Mac.

Comprobado con 2 SB4200 en el mismo nodo de Valencia uno carga cm_moto_4200_128_1.cm y el otro carga cm_gi_128_1.cm

P.D. A mi tambien se me olvidaba el noservice.cm tambien es muy bueno para descapar o conectar cablemodems dados de baja.
Aparte estan los cm_trescom_0_0.cm y sus variantes segun el modelo de cablemodem, que son para bajas temporales y suspensiones del servicio.