BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CM Net2400/600 Empresas AUNA

mulder3

Pues eso, si alguien de aqui ha conseguido descargar el fichero CM de net 2400/600 para empresas que me lo comunique en este foro. He estado probando de todo y no consigo que mi CM se trage un fichero CM modificado x mi a esa velocidad (he descargado configs de otras personas pero es casi imposible entre tanto fichero encontrar a alguien que tenga contratado ese servicio) , en cambio si se traga los de 128,300,600 y 1024. Si alguien tiene el fichero y me lo puede enviar seria de agradecer, gracis.:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sneezer

Como has conseguido bajarte el .cm de 128?

Yo lo he probado pero no funciona. Encuentro todos los .cm, pero a la hora de conectarme con el servidor para bajarmelo no tira.

Un saludo!

🗨️ 2
arryto

a mi me ocurre como a ti, localizo los archivos pero el tftp no me descarga na de na, si te enteras de algo agradeceria que lo colocaras por aki...yo hare lo mismo si saco algo...gracias...

🗨️ 1
gogeta

antes subia el cm y descargaba a l k yo keria pero ahora no me sube el cm, ... creo k pusieron tftp enforce, .... hablo de la empresa auna desde lanzarote

si sabeis algo, ... os lo agradeceria ;)

Alex

Ya 2,4Mb es algo bestia, pero weno, da igual.

¿De que isp quieres el archivo de 2,4? Lo digo porque aqui en madritel tenemos uno, pero creo que en Supercable usan otro distinto al igual que en el resto. De todas maneras la conexión a 2'4 no es única de empresas, es tambien para particulares. Para empresas esta la simetrica de 2 mb... esa si que es "especial".

MrTorture

El archivo se llama Madritel_Net2400.cm y te lo puedes bajar de cualquier servidor DHCP de padritel... pero de nada te va a servir, aqui el problema es el tfpt-enforcer no conseguir los archivos de configuracion.

🗨️ 1
Alex

TFTP-Enforcer ??? ya lo han puesto?

Desde cuando está ?

Voy a probar, no sea que en 15 dias esta gente se haya puesto las pilas. :-o